Capítulo 4:
Tras llegar de correr, me di una ducha, cambié mi ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=153109652) y después de peinarme, bajé a desayunar junto a mi papá, quien no hizo comentario respecto a mi atuendo… Era todo del armario de “la vieja Rachel” como él lo llama…
Conduje hasta WMHS, me junté en los casilleros con Mike y las chicas, riendo mientras caminábamos hacia nuestras correspondientes clases.
- Mike…- Escuche su nombre desde una voz femenina que creo jamás antes había escuchado.
- Hey, Spens…- Sonrió él totalmente entusiasmado y besó la frente de la chica castaña que se sonrojó de inmediato, abrazándolo por la cintura con una mano.
- Como estas…?-murmuró ella y yo los miraba totalmente sorprendida.
- Muy bien… te vez hermosa…-Murmuró y ambos se dieron un adorable y tierno beso.
- Aj… Estúpidas parejas jóvenes…-Dice Santana rodando los ojos.
- Déjalos…-Sonreí mirándola… me encantaba demasiado ver a Mike tan feliz…
- Chicas, ella es mi querida Spencer Hastings…-Dice Mike acercándose con la chica de la mano- Spencer, ellas son Rachel, Santana y Kitty…-Dijo señalándonos a cada una y todas le sonreímos amable, incluso Santana.
- Un gusto, chicas… Mike me ha hablado mucho de ustedes…-Sonrió ella.
- Y a nosotras mucho de ti…-sonrió Kitty.
- Demasiado… Joder, Chang es enfermante cuando se enamora..-Ríe Santana y Mike la fulmina con la mirada algo nervioso…. Ellos aún no eran novios….
- Y que clases tienes ahora…?-Miré a la chica tratando de que ignorara lo que Santana había dicho.
- Tengo calculo…-Hizo una mueca.
- De hecho, no tenemos clases juntos, está en el otro grupo de último año…-Dijo Mike y volvió a besar la frente de Spencer.
- Pues almuerza con nosotros, así nosotras tenemos amigo y tú tienes a tu asiático enamorado –Sonríe Kitty y ella soltó una risa.
- Así los enamorados estamos juntos, no?-Sonrió ella y Mike la miró con los ojos algo iluminados.
- Así estamos juntos….-Murmuró y besó sus labios.
- Son demasiado melosos…-Reí y tomé a las chicas del brazo- Nosotras los dejamos compartir su saliva libre….-Reímos y ellos parecieron no escucharnos pues seguían besándose.
Las clases siguieron con total normalidad, almorzamos con Spencer quien al igual que Mike es una niña genio… excelentes notas, perfecta familia, pero ella es muy divertida, igual que Mike y se ve que ambos se quieren mucho, esto me encanta… él merece ser feliz. El día siguió excelente hasta la última hora… literatura…
Entramos al salón y vi al Señor Evans, quien acomodaba algunos de sus papeles y levantó su mirada encontrándola con la mía, todos se fueron a sentar y me acerque a su mesa.
- Señorita Berry…. –Medio sonríe mirándome.
- Señor Evans, debo devolverle su excesiva propina del otro día…-Murmuro señalando el bolsillo de mi falda.
- Es tu propina, eres una buena camarera, además de que charlaste conmigo y me ayudaste… creo que es un justo pago…
- No, insisto, no me siento cómoda con este dinero…-Saco con cuidado de que nadie lo viera y dejo el dinero entre algunos de los papeles que habían en la mesa.
- Rachel…-Me mira negando con la cabeza- está bien, quizás si fue demasiado, pero era un pago de buena fe…-Sonríe ampliamente mirándome.
- No dudo de su buena fe, señor Evans… solo que no necesita pagarme demasiado, para eso trabajo…-Le sonrió y vuelvo a mi lugar junto a Mike.
La clase empezó con el Señor Evans hablaba sobre los temas en la literatura y como algunos autores te hacían sentir todas sus emociones mediante algunas palabras que podían ser tan simples, pero significativas a la vez y así siguió toda la hora…
- Quiero que me escriban algo… una historia inventada por ustedes de una hoja entera, relaten alguna historia que deje entender sus emociones… Esa será la primera calificación del semestre y espero que se esfuercen –Sonríe el señor Evans y el timbre sonó.
- Vamos a mi casa ver películas? Puede venir Spencer –Sonreí mirándolos a todos.
- Le diré para que vayamos ahora…-Dijo Mike algo sonrojado.
- Necesito comer algo antes, muero de hambre….-Dijo Kitty mientras tomaba su mochila, los cuatro nos levantamos, dispuestos a salir del salón.
- Señorita Berry, ¿puede quedarse un momento, por favor? –Dice el señor Evans y yo asiento mirándolo algo confundida miro a los chicos encogiéndome de hombros y ellos salen sin decir nada, junto la puerta y voy hasta el escritorio.
- He hecho algo mal, señor Evans…?-Murmuro mirándolo, dejando mi bolso sobre su mesa.
- No, claro que no… pero… quería disculparme la verdad, siento que en el café la otra noche te puse algo incomoda con mis preguntas y jamás ha sido mi intención…-Dice mirándome y yo sonreí algo aliviada.
- No se preocupe… es solo….-apreté mis labios dudando si debería seguir hablando y suspiré haciendo una mueca- perdí a mi mamá hace algunos años…Supongo que aún es un tema algo doloroso de hablar… mi papá dice que me pongo…
- A la defensiva?-Dice él con una sonrisa distinta, como si me entendiera a la perfección.
- Eso… es como lenguaje de psicólogos…-Bromee tratando de reír.
- Tranquila… pero eres una buena alumna, creo que te interesan mis clases o al menos eso aparenta cada vez que tomas notas o asientes como si entendieras lo que hablo y no quiero que ese día te hayas llevado una mala impresión…
- Oh, tranquilo, señor Evans, de usted solo tengo buenas impresiones…-Le sonreí y sentí que mis mejillas se estaban poniendo algo rojas... lo miré y él también se sonrojó…El ambiente se tornó distinto y aclaré mi garganta- Si no le molesta, iré… iré con los chicos…
- Claro, ve…-Asintió rápidamente- Y quiero leer un buen relato, señorita Berry.
- Claro…-Caminé hacia la puerta con mi bolso y se me ocurrió algo que decir… lo dude un segundo y sonreí mirándolo- También quiero que usted tenga una buena impresión de mi… -Sonreí volviendo a sentir mis mejillas sonrojadas.
- La tengo desde que chocaste conmigo en el centro comercial, Rachel…-Sonrió mirándome.
- Hasta luego, señor Evans…-Murmuré y salí del salón totalmente roja… ¿A esto es lo que se le llama coquetear? MIERDA! RACHEL BERRY, ESTABAS COQUETEANDO CON TU MAESTRO!
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...