Miss sector O-7738

3.7K 223 119
                                    


En una nave interestelar de lujo, se paseaba una figura comprobando sus tropas, decenas de soldados de élite posando ante la presencia de su gran líder, la conquistadora galáctica, portada de la revista Villainess y heredera de la fortuna Valdoom: Miss Valdoom.

Valdoom: ¡Mis leales súbditos! El día que tanto esperábamos ha llegado ¡Hemos conquistado cientos de mundos y gracias a nuestro empeño y nuestro poder de conquista ya somos dueños de tres galaxias completas!

Todas sus tropas empezaron a vitorear ante el discurso de su bellísima líder con parche en el ojo y cabello en forma de corona.

Valdoom: sé que estuve desaparecida un tiempo tras ser capturada por esa escoria terrícola de Miss Heed. Pero ha llegado el momento de continuar nuestra conquista. Muy pronto, un nuevo sistema solar completo caerá como parte de nuestra colección de mundos que caerán ante el imperio Valdoom. Contemplen: el sistema solar Corona *muestra en pantalla gigante un sistema solar, un conjunto de planetas y otros cuerpos celestes orbitando alrededor de un sol... que es tan pequeño que adorna la punta de una tiara* Este sistema solar es literalmente la joya de la corona que se entrega a la ganadora del concurso Miss sector O-7738. Lo sé, es un poco pequeño, pero cada uno de sus planetas está lleno de vida inteligente ¡Y además me quedará súper coquetón con esa corona! Sólo hay un problema, no podremos conseguir esa joya usando fuerza militar, sólo será entregada a la ganadora del concurso Miss sector O-7738, el cual por supuesto ganaré aplastando a todas las rivales, entre las que encontramos princesas, heroínas y conquistadoras de decenas de mundos. Por suerte, nosotros contaremos con una ventaja *chasquea los dedos y uno de sus sirvientes trae un botón con el símbolo de un sombrero negro, el cual presiona*

Mansión Black Hat:

Miss Heed se encontraba en su cuarto posando en diferentes poses y expresiones faciales mientras se escuchaba música en el fondo, flashes de cámara deslumbraban mientras mientras su Heart-Cam, Cam-Bot y 5.0.5 la fotografiaban. Justo entonces y de casualidad entró el doctor Flug buscando a su oso/hijo.

Flug: ¿Pachoncito? ¿Hm? Ya Heed ¿Qué haces con mi oso?

Heed: quieren entrevistarme de la revista Villainess para que les hable de mi transformación en villana, Fluggy. *sigue posando mientras la fotografían* Me han pedido que les mande mi book de fotos para que la publiquen. 

Flug: ¿Qué realmente necesitabas a Cam-Bot y 5.0.5 para esto?

Heed: Necesito que me hagan tantas fotos en tantos ángulos como me sea posible. Son cosas de las celebrities, Fluggy, tu no lo entenderías.

Flug: ¿Cómo que no? Que sepas que servidor ya publicó varios artículos en la revista Genio Malvado y todavía se habla de mí con mucho respeto en las convenciones de científicos diabólicos.

Dem: *sacando más ropa para Heed del armario* Esas convenciones apestan, a ti solo gustan porque ahí solo se habla de cosas de nerds.

Flug: ¡Ya cállate Demencia! ¿Siquiera qué sabrás tú de esas convenciones?

Dem: seguro tú eres el único de todos esos tarugos que tiene pruebas de haberse besado con una chica que no sea robot.

Flug y Heed: *ambos sonrojados* ¡No saques ese tema!

De pronto, Cam-Bot empezó a hacer cosas extrañas. Se puso en su modo proyector y las luces se apagaron, proyectando sobre la pared fotografías documentales de algunas de las mayores catástrofes de la historia, y la imagen de estas se empezó a acercar hasta que se veía mas claramente la imagen de Black Hat, que según pasaban las fotos en una sucesión se le veía mirar a cámara mientras todos en la habitación, salvo Demencia que estaba embelesada, miraban horrorizados, hasta que en la siguiente imagen, ya no se veía... ¡Sólo para aparecer saliendo de la siguiente proyección con un aspecto monstruoso agarrándolos a todos haciéndoles atravesar el plano hasta su despacho, como en aquella famosa película de payasos!

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora