Anuncio especial.

1.9K 143 76
                                    


Heed: ¡Holis! Saludos a todos nuestros hermosos fans y seguidores de esta genial historia. Sé que estáis encantados con como se he desarrollado la historia, y os habréis dado cuenta que en el último capítulo hemos tenido mucha tensión digna de un final de temporada.

Flug: pero no se preocupen, estimados lectores, porque este aún no es el final. Pero les anunciamos que tendremos un tiempito de hiatus para que nuestro autor tenga tiempo para relajarse y pensar nuevas y emocionantes historias para futuros capítulos.

Dem: de todas formas ya tuvieron un capítulo diario durante mas de diez días seguidos ¿Qué no saben lo estresante que es hacer buenas historias para satisfacer a unos nerds como ustedes encima cumpliendo con plazos y teniendo que hacer mas cosas entre medias?

Flug: ejem... nuestro autor está muy agradecido con todito el apoyo que ha tenido esta historia, por eso, mientras dure el hiatus durante dos semanas os animamos a dejar vuestras preguntas en la caja de comentarios para un capítulo especial.

Heed: podéis preguntar lo que queráis respecto a dudas que hayais tenido durante la historia o sobre productos y servicios de Black Hat Organization. Y si os apetece, también podéis preguntarnos acerca de nosotros ;)

Flug: dejaremos la caja de preguntas abierta hasta el domingo día 28 de noviembre. Hasta entonces, os animamos a que hagáis vuestras preguntas por si os quedaron consultas para ser un gran villano.

Dem: o si solo son unos roñosos que quieren saber de nuestra vida privada.

Heed: dejad vuestros comentarios y preguntas de una en una para que sean más fáciles de responder cuando las añadamos en el capítulo especial. Hasta entonces, trataremos de meter algún one shot o episodio de relleno para que no se aburran.

Flug: y con suerte, alguna de esas preguntas las responderá nuestro autor o incluso el mismísimo amo Black Hat.

Dem: HÁGANNOS MUCHAS PREGUNTAS.

Flug: y sobretodo recuerden: La maldad es nuestro negocio, y el negocio es bueno.

Heed: hasta lueguito hermosos seguidores <3

5.0.5: ¡BAW BAW! <3 <3

...

Fin del anuncio/capítulo 11.

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora