Videos de orientación para parejas de villanos.

1.4K 101 48
                                    


*Logo de Black Hat Organization*

Narrador: ¡Bienvenidos, parejas malvadas y diabólicos solteros al gran Crucero para parejas de villanos de Black Hat Organization! *insertar imagen de un gran yate negro con chimeneas en forma de sobrero* Donde podrán disfrutar del relax con su compañero de fechorías o intentar encontrar a ese temible alguien especial mientras deja a los mocosos en el Campamento Black Hat para jóvenes villanos y a sus incompetentes acólitos en el Black Hat Resort para secuaces inútiles. 

Narrador: si la App de Cinder no fue suficiente, ahora podrá encontrar a ese alguien malvado y especial mientras disfruta del sol y la brisa del mar o ahoga sus penas con nuestro servicio de ponches tropicales. Y ahora, para mostrar todas las características de este fantástico servicio vacacional, el amo Black H-

BH: ¡Qué reverenda estupidez!

Flug: este... ¿Jefecito?

BH: ¡Me niego a presentar algo tan patético como un crucero del amor para esas asquerosas sanguijuelas miserables! 

Flug: no nos sea así jefecito, ya construimos el barco y reservamos más de medio millar de boletos...

Heed: piense que los villanos con pareja suelen ser muy generosos con sus gastos vacacionales.

BH: ¡Si tantas ganas tenéis de que se promocione el condenado crucero, háganlo ustedes! ¡Yo me desentiendo de esta bobada! *se va por la puerta*

Heed y Flug: ...

Narrador: *se aclara la garganta* y ahora, para mostrar todas las fantásticas características de este crucero: el capitán de nave Flug, y la directora de crucero Miss Heed.

*corte*

Flug: *con uniforme de capitán de barco* Bienvenidos, villanos y villanas amantes del romance, al fabuloso servicio de crucero vacacional para villanos de Black Hat Organization. A lo largo de dos formidables semanas, tanto usted como su malévolo acompañante podrán disfrutar de todos los servicios disponibles a bordo de nuestro barco mientras se pone en las manos del más cualificado personal.

Heed: *llevando chaqueta* disponemos de toda clase de servicios de lujo para nuestros pasajeros, tales como spa, piscina, restaurante, y un sin fin de actividades de ocio, todo para que usted y su pareja disfruten de unas reconfortantes vacaciones románticas o se animen a encontrar el amor.

Dem: sí, sí pareja de tontos. Ya sólo muéstrenme lo que ofrece el barco para convencerme de llevarme allí a mi amorcito <3

Flug: tú también eres empleada Demencia, eres la monitora de actividades ¡Deberías saberte el programa!

Heed: bueno Demencia, ya que insistes, te mostraré a ti y nuestros amados espectadores los servicios que ofrece nuestro crucero a partir de la experiencia personal de dos de nuestros clientes.

(reproducir desde 6:23 hasta 6:44)

*corte*

Heed: esta pareja de villanos se conocieron precisamente durante nuestro crucero, en una de nuestras noches de karaoke.

Flug: uy si lo recuerdo, tubimos que fumigar un montón más tarde...

*insertar imagen de 5.0.5 siendo atosigado por las arañas*

Heed: conozcamos un poco más de esta pareja, empezando por el novio.

Heed: conozcamos un poco más de esta pareja, empezando por el novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora