Ragna-Roca.

1.4K 100 63
                                    


Desde la inmensidad del espacio, un enorme meteoro de la mitad del tamaño de la luna orbitaba por el sistema solar, acercándose peligrosamente a la tierra. Decenas de misiles se dirigían a este con la intención de destruirlo, pero estos quedaban destrozados por otros meteoros más pequeños que orbitaban a su alrededor, moviéndose de forma que casi resultaba intencional...

*centro de investigación espacial de P.E.A.C.E*

Científico: me temo que es mucho más grave de lo que creíamos... nuestros misiles no pueden destrozar ese asteroide, es casi como si fuera... consciente.

General: no sea ridículo ¿Cómo va a ser consciente una roca espacial?

Científico: sea como sea, parece que ninguno de nuestras armas de defensa contra meteoros funcionen. Vamos a tener que pensar en otro modo de alterar su trayectoria.

General: se me ocurre... ¿Y si lo destruyéramos por dentro?

Científico: ¡Ah, pues claro, el Drill-12! *saca un botón para activarlo*

De una especie de armario de alta tecnología, sale un pequeño robot amarillo del tamaño de un niño, con una cara formada por una pantalla de luces LED que formaban una carita sencilla de ojos y boca pequeños, peor lo que más destacaba era el gran taladro que tenía por mano.

Drill: ¡Oh! ¡Qué gusto volver a estar por fin activo después de las últimas semanas en espera! ^v^

General: Drill-12, tu misión es destruir un objeto planetario que se dirige a la Tierra. *muestra imagen del meteorito al que han bautizado como Ragnarok*

Drill: no se preocupe general, podré ocuparme de una tonta roca espacial, porque tengo el cuerpo incansable de un robot y el alma luchadora de un niño.  ^u0

General: eso ya lo sabemos, no hace falta que nos lo expliques...

Drill: perdón ^u^

General: le instala un dispositivo para que guarde en un compartimento del pecho* Deberás perforar hasta el centro del asteroide y destruirlo con esta potente carga explosiva para partirlo y desviar su trayectoria. Una vez se active tendrás un minuto para salir del radio de la explosión, intenta que eso suceda antes de que entre en nuestro campo gravitatorio.

Drill: ¡No hay problema! *sale volando atravesando el techo del cuartel hasta el espacio*

General: ay... a veces me gustaría que no lo hubieran programado con emociones...

El pequeño robot voló atravesando la atmósfera y se dirigió hacia el meteoro. Este respondió lanzando decenas de fragmentos de roca, que Drill esquivó o perforó sin ningún problema gracias a su ingenio robótico y entusiasmo infantil. Cunado pisó la superficie, el meteoro intentó deshacerse de él aplastándolo con su pétrea corteza, pero tampoco suponía un problema para el pequeño robot. 

En un intento desesperado para salvarse, el asteroide desprendió otro pedazo de roca, dirigiéndolo hacia la Tierra con la intención de que cierta persona lo encontrase.

*Mansión Black Hat*

Flug estaba en el jardín supervisando las tareas de los Hat-Drones para asegurar el mantenimiento del sistema de seguridad de la mansión. Habían sido un par de días tristes, ya que tanto él como Heed habían decidido renunciar a los arrumacos durante un tiempo para calmar la ira de Black Hat. Ambos seguían siendo pareja, pero tenían que renunciar a muchas cosas que hacían de su relación algo tan especial: los abrazos, los nombres, las caricias, el coqueteo, los besos, otras cosas que no debería mencionar... y eso les tenía a los dos con la depre.

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora