Cobertura terrestre.

1.8K 131 77
                                    


*en algún lugar bajo tierra*

Cientos de criaturas humanoides con apariencia de topos estaban reunidas en su ciudad subterránea. Su rey, otro ejemplar de estas criaturas, que estaba vestido como se esperaría de un rey topo, se dirigió a sus súbditos mientras se encontraba frente a un gran ídolo de piedra que portaba una misteriosa joya.

Rey Topo: *con voz chillona* ¡Mis leales súbditos! ¡Pronto llegará el momento de conquistar el mundo de la superficie! ¡Nuestros esfuerzos por salir de las sombras y hacernos con todas las riquezas de los de arriba pronto serán recompensados!

Todos los topos: *vitorean*

Rey Topo: y ahora, mis leales topos... ¡Observad como derrumbo a esos indeseables!

El rey se acercó al ídolo, mostrando un colgante con una gema similar a la que sostenía el ídolo, mientras toda la tierra empezaba a temblar.

*mientras, en una ciudad de la superficie*

Lo que no era más que un pequeño temblor en el subsuelo, en la superficie repercutió como un gran terremoto. La gente huía despavorida mientras los edificios se derrumbaban y se habrían grandes grietas por el suelo, produciendo numerosos accidentes.

En el centro de investigación de actividad sísmica estaban saltando todas las alarmas. Los terremotos estaban creando fisuras por todas partes.

Geólogo: ¡Esto es horrible! ¡Si no encontramos a algún héroe que sepa como parar esta actividad sísmica, moriremos todos!

???: me parece que necesitan que alguien se encargue de investigar el origen de esos temblores.

Aparece apoyado de espaldas junto a un robot de cuatro metros (13 pies) de altura un hombre con traje y casco de piloto militar. Tenía el escudo de P.E.A.C.E en la manga del traje y aparecía el mismo en el mecha, que tenía dos grandes piernas acabadas en ruedas de tanque unidos a una cabina de la que salían dos brazos articulados que recordaban a cañones.

Geólogo: el héroe militar TankSuit...

TankSuit: ya he localizado el origen de esos terremotos. Puedo descender ahí usando mi traje robótico y acabarlos en persona.

Geólogo: bueno... no perdemos nada por intentarlo.

Tanksuit: chido *se sube al robot y cierra la cabina* Seguro que después de esto me acaban dando el puesto de Airlock. *pilota hasta la grieta mas grande que encuentra y baja por ella*

*mientras con los topos*

Rey topo: *riéndose triunfalmente* ¡Pronto todas las riquezas de la superficie serán nuestras! *siente otro temblor inesperado* Eso no fuimos nosotros...

Oficial topo: ¡Majestad! ¡Nuestros zahoríes han detectado un intruso viniendo hacia nosotros!

Rey topo: ¡¿Un intruso?!

Oficial topo: ¡Así es! ¡Y es grande, MUY GRANDE!

Rey topo: ¡Los guerreros de la superficie! ¡Seguro descubrieron quienes somos y vienen ahora mismo a erradicarnos!

 Sabio topo: majestad, quizá sea momento de recurrir a la profecía.

Rey topo: ¿La profecía?

Sabio topo: así es... *muestra pintura rupestre con la imagen de una figura alta y delgada con los brazos alargados y un sombrero negro frente a un eclipse rojo* La profecía dice que si los seres del mal están en problemas, el hombre del sombrero enviará a sus cuatro jinetes para ayudarlos. Viene una dirección y todo.

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora