Azotea de un edificio:
???: el mundo está lleno de crímenes... centenas de villanos campan a sus anchas mientras una malvada organización les proporciona armas y asistencia para enfrentar a los poderosos héroes que la protegen. Por suerte, una valiente y joven heroína está aquí para ayudarlos. La genial y asombrosa... ¡G-Lo! *se muestra que quien narraba era ella*
G-Lo se equipó sus lentes y correteó por los edificios de la ciudad usando sus poderes elásticos, estirando sus piernas y brazos para saltar y balancearse entre estos, yendo en busca de otros héroes a los que asistir y villanos a los que derrotar.
Finalmente localiza algo: Dark Phantom y Ghoul cargando una especie de súper-arma de rayos. Dirigiéndose al museo de la ciudad.
DP: seguro que esta vez podremos hacernos con el "Goliath", Ghoul. Ya casi puedo sentir esa piedrota entre los dedos.
Ghoul: oiga jefe ¿Qué no podríamos llamar a Black Hat y que nos roben el Goliath por nosotros? *cargando el arma a la espalda*
DP: ¡Ni hablar! ¿Sabes que cada vez que llamo a Black Hat se me hace un agujero en el presupuesto y el alma? ¡Ya he tenido que pagar con parte de mi esperanza de vida para hacerme con este arma mortífera!
G-Lo: ¡No tan rápido, Phantom! *convierte sus piernas en resortes de gelatina y salta en frente de donde están ellos* Yo, la heroína G-Lo, te detendré.
DP: ahm.... ¿Quién?
Ghoul: jefe, es G-Lo, una sidekick de alquiler.
DP: ¿En serio? ¡Ja! Esto será mas fácil de lo que creía. Ghoul, el arma *se la pasan y prepara para disparar*
G-Lo: *esquiva con facilidad doblando y estirando su cuerpo*
DP: ¡Ya quédate quieta para que pueda dispararte!
Ghoul: *cara de miedo y señala a donde está ella*
G-Lo: Oh ¿Qué pasa, tenéis miedo de una heroína formidable?
Pero la heroína amarilla no se daba cuenta de que detrás de ella estaba la verdadera causa del miedo de Ghoul y Dark Phantom, el héroe superestrella Vanity.
G-Lo: *estrellitas en los ojos* ¡Vanity! ¡Que bueno que viniste! Rápido, detengamos juntos a estos dos. Yo puedo ocuparme de distraer a Ghoul y usted-
Vanity: mejor hazte a un lado chiquita. Deja que los profesionales se encarguen.
*Vanity y Phantom empiezan a luchar*
G-Lo: oh, vale... pues que se divierta...
La amarilla siguió su camino buscando algún villanos con el que luchar, cuando escuchó un enfrentamiento. Llegó al lugar donde se producía y resultó ser un combate entre Coyote y Omega.
G-Lo: ¡Eh, Omega! ¡Soy tu fan! ¿Quieres que te eche una mano? *estira su mano para hacer la gracia*
Omega: aléjate de aquí pequeña heroína. Coyote y yo tenemos muchos combates pendientes y una novata sin experiencia como tú no querrá estar en medio.
G-Lo: oh... vale... pues me voy...
Esta había sido el escenario durante las últimas semanas. Ningún héroe, aunque solicite la ayuda de G-Lo para mantener a salvo a los civiles o les ayude con otras tareas menores, la dejaba asistirlos en combate.
Siguió caminando cabizbaja cuando localizó ala villana Mawrasite, tomando una hamburguesa en una terraza de restaurante de comida rápida mientras ojeaba en su celular los post de Miss Heed.
ESTÁS LEYENDO
Villanos. Corazón de papel.
אקראיMiss Heed finalmente se da cuenta de que Gold Heart no la amará de vuelta, y despechada, decide hacer un trato que le costará su libertad... uniéndose como villana y nueva "empleada" de Black Hat Organization, para desgracia para nuestro querido Dr...