Heed & Dem.

1.6K 133 93
                                    


*Mansión Black Hat*

Todo marchaba como siempre en la mansión con forma de sombrero. El negocio iba bien y estaban recibiendo bastantes encargos... solo había una pega.

Flug: ¡Aaaaaachú! *ojos llorosos y bolsa de hielo en la cabeza*

5.0.5: *trayéndole sopita caliente*

Heed: no me creo que realmente exista algo llamado gripe malvada.

Dem: debió de pegársela ese pato que tuvimos la última vez de cliente ¿Cómo se llamaba, Joselito?

Flug: ¡Joséle! *corrigió tosiendo* 

Heed: oh, pobre Fluggy, no vas a poder trabajar hoy...

Flug: más me gustaría... Black Hat no nos cubre el seguro de salud y tengo que completar varios pedidos de armas que nos han solicitado... *le da una tos mala* la única forma que hay de quitarse una gripe malvada es pasándosela a alguien...

Dem: ¡Pido no! *se toca la nariz*

Heed: *lo mismo*

5.0.5: baw...

BH: *la iluminación se vuelve ominosa y las paredes empiezan a crujir mientras se escucha su voz* ¡Demencia, Heed, traed vuestras insignificantes personas a mi despacho de inmediato!

Dem: ¡Ah <3! Oigo la voz de mi señor que me llama. <3

Heed: debe de ser una misión... no te preocupes Fluggy, seguro que encontrarás a alguien a quien contagiarle tu gripe. *lo besa en la frente*

Flug: gracias Heed, pero ten cuidado tratando con Demencia, no es fácil colaborar a dúo con ella...

BH: ¡AHORA!

Heed: tengo que ir a trabajar. Nos vemos mas tarde ¿vale?

Ambas villanas llegaron al despacho de Black Hat. Demencia se arrodilla y estira los brazos haciendo una reverencia mientras que Heed simplemente hincó la rodilla bajando la cabeza.

Heed: aquí estamos, Lord Black Hat.

BH: ya iba siendo hora. *guarda su reloj de bolsillo*

Dem: ¿Y que podemos hacer por usted, mi diabólico y tenebroso señor? <3 *se arrastra por el suelo hasta su escritorio y se prepara para besarlo*

BH: *le estampa un dossier electrónico en los labios* Su nueva misión las espera.

Heed: *toma la tableta electrónica y mira el perfil de la misión, mostrando que se trataba de un héroe con poderes dentífricos, el Dr. Dent*

Heed: ¿Doctor Dent? Pff, me acuerdo de él. No era especialmente poderoso, pero era muy popular, debe de ser gracias al patrocinio que obtenía del colegio de odontólogos.

BH: vayan y derroten a ese patético intento de dentista, y entréguenlo a la dirección del cliente.

Heed: no se preocupe señor, será una misión sencilla.

BH: mas les vale...  

Las sombras de ambas empezaron a adquirir volumen, expandiéndose hasta convertirse en una masa oscura que transporta a ambas a fuera de la mansión y de Hat Island.

Heed: todavía no me acostumbro a cuando hace eso...

Dem: ¿En serio? A mí me encanta <3

Heed: bueno, como no tenemos nave, vamos a tener que arreglárnoslas para llegar hasta Ciudad Bicúspides, que es donde está activo el Dr. Dent...

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora