Corazón que se rompe.

9.7K 477 336
                                    

Prisión de máxima seguridad:

Ha pasado alrededor de un mes desde que internaron a Cecilia Amanda Kelly, AKA Miss Heed. Desde que su antiguo compañero de clases, el doctor Flug, vino a visitarla, estaba mucho más estable. Ya no escribía en los techos y las paredes hagstags con frases que usaban sus antiguos seguidores ni tantos dibujos de corazones dedicados a su líder y el hombre que solía ocupar sus pensamientos, el héroe Gold Heart.

Aunque eso no significaba que no le hubiese olvidado. De hecho, le extrañó que él aún no la visitara tras su encierro. No fue hasta que recibió una nueva visita que tuvo noticias sobre él.

Omega: ¿Heed?

Heed: ¡Omega! ¡Eres tú! Que bien que alguien de P.E.A.C.E. me visite por fin... ¿En donde está GoldHeart?

Omega: me temo que él no va a venir. Me han enviado para comunicarte oficialmente que has sido expulsada de P.E.A.C.E.

Heed: ¿¡QUE!? ¿Expulsada? ¿Yo? ¡Imposible! ¿Tienes idea de a cuantos villanos detuve y rehabilité mientras trabajaba con vosotros?

Omega: no me lo recuerdes... *aguantando las lágrimas* Manipulaste la mente de cientos de villanos y héroes por igual, además de varios civiles, yo incluido. Sunblast tiene pruebas de ello.

Heed: ¿Sunblast? ¿Ese héroe incompetente que se dejó derrotar para ser la mascota de una villana? 

Omega: Sunblast ya ha declarado lo que estuvo haciendo durante su desaparición y ha conseguido que Penumbra colabore pacíficamente para ayudar a la gente de Atreno. Ha crecido como persona a pesar de encoger de tamaño y está ofreciendo ayuda real a la ciudad que tu transformaste en una convención de fans zombis como haría una villana.

Heed: ¡VILLANA YO! ¡Esto es ridículo! GoldHeart no permitirá esto. Soy una pieza clave para acabar con la villanía ¡Soy una heroína! Soy una estrella! ¡SOY MISS HEED!

Omega: mis órdenes vienen de GoldHeart. Lo lamento, pero ahora figuras en los registros como una criminal. Disfruta tu estancia señorita Cecilia. *se va*

Heed: ¡NO! ¡Vuelve aquí y sácame! ¡Debo platicar con GoldHeart! ¡Mi amado GoldHeart! Mi amado...

La ex-heroína cayó de rodillas mirando los dibujos y hagstags que tenía escritos por el suelo. Justo le coincidió la mirada en uno al suelo que decía: #MHxGH4EVER. Una lágrima suya cayó encima de este corriendo el marcador.

Heed: después de todo lo que hice... todo lo que me esforcé... todo cuanto le di por ese... ¡Desagradecido dorado hijo de mil ratas venenosas! *da un golpe al cristal* 

De pronto, las luces de la celda empezaron a parpadear de forma ominosa.

Heed: juro que no descansaré hasta que acabe con todo lo que amas... aunque para ello tenga que vender mi alma...

Las luces parpadearon otra vez, haciendo que entre los instantes de oscuridad todo el marcador rosado se volviese negro, cambiando el dibujo de los corazones por pequeños sombreros negros y reemplazando los hagstags por la misma palabra:

BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT BLACKHAT

Una risa siniestra empezó a retumbar mientras la habitación se cubría por una oscuridad intensa y el corazón grande de la pared, hecho de otros corazones mas pequeños, se empezó a romper por una gran grieta en la pared de la que emanó un líquido negro como una sombra, el cual cobró forma hasta adquirir un aspecto conocido: Black Hat.

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora