The Wandering G-Lo.

765 79 8
                                    


*guarida de The Wanderers*

G-Lo: *después de leer los documentos que Omen recuperó* No me puedo creer que P.E.A.C.E esté dispuesta a llegar tan lejos por detener a Black Hat...

Omen: no todos los superhéroes consiguen sus poderes del mimo modo que hiciste tú, y no siempre se presentan tan desarrollados como los tuyos... a veces P.E.A.C.E debe tomar medidas extremas... 

G-Lo: entiendo por qué le tienen tanto miedo a Black Hat, pero aún así... ¿Para qué desperdiciar tantos recursos en otros villanos?

Charly: creen que si acaban primero con sus clientes, entonces Black Hat no podrá usarlos para sus contratos, y no tendrá poder suficiente para combatirlos si deciden atacar. El problema es que en cuanto derrotan a uno, le llaman a él y este termina con el héroe que le dio sus pataditas, lo que obliga a P.E.A.C.E a conseguir más héroes, haciendo que en el proceso se creen más villanos, formándose así un círculo vicioso de villanía que hace que a su vez Black Hat se haga más fuerte. 

G-Lo: eso tiene sentido... ¿Pero por qué me queréis a mí para vuestro grupo?

Omen: por tus cualidades, porque también sabes cosas, y porque deseas saber más.

Charly: te has enfrentado varias veces a la Organización Black Hat, conoces el verdadero rostro del Dr. Flug, te codeas con villanos... 

G-Lo: bueno, cierto... conozco villanos y algunas de sus historias... realmente la mayoría no parecen malas personas...

Charly: ya sé... *mira su mural del Void Wanderer*

Omen: además, P.E.A.C.E no experimentó contigo, así que no les será tan fácil seguirte el rastro, y no sospecharán de una joven heroína que recién ascendió de ser una simple compañera. 

G-Lo: ya me ofendí...

Charly: lo único que queremos es que sigas haciendo lo que haces. Ayudar a la gente siendo una heroína, pero sin molestar a los villanos. Y por supuesto seguir consiguiendo información de ambos desde dentro.

Omen: destapar a P.E.A.C.E y la Organización Black Hat podría evitar mucho sufrimiento innecesario... ¿Qué nos contestas, Gloria Grentina?

G-Lo: *mira el documento roto que le entregó Omen y la foto en este de la chica llamada Cecilia* ...está bien... Seré una heroína... de las de verdad.

...

Fin del corto/capítulo 43.

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora