Empleo flexible.

1.3K 101 105
                                    


*Cosmópolis*

G-Lo se encontraba más animada que nunca. Desde que se escucharon las noticias de su victoria contra el Hat-Bot, finalmente empezaba a estar más activa. Todavía no enfrentaba villanos de categoría, pero finalmente habían decidido ascenderla del rango de "compañera" a "heroína junior", lo que le permitía actuar en solitario para detener delitos menos importantes. Pero lo que más disfrutaba de poder hacer en sus ratos libres cuando no había villanos era ayudar a la gente que lo necesitara.

G-Lo: *de patrulla balanceándose colgando de sus brazos elásticos. Localiza ancianita de piernas cortas que intenta cruzar* Deje que la ayude señora Hernández.

Sra- Hernández: gracias mijita.

G-Lo: *la lleva al otro lado de la calzada estirando sus piernas. La suelta y por el camino ve una maceta a punto de caer cerca de unos niños. Estira su torso y cuello y amortigua el macetazo* ¿Estan todos bien? *se quita la maceta que se clavó en su cabeza de gelatina* Tengan más cuidado cuando jueguen en la calle ¿Si?

Niños: ¡Gracias G-Lo!

G-Lo: *prosigue su marcha y oye un maullido familiar, mira arriba y ve a un gato gris gordito en una cornisa* ¿Luisito, qué haces ahí? ¿Ya te escapaste de nuevo de casa de los García?

Gato: *maúlla*

G-Lo: *suspira y se estira para agarrarlo* No puedo enfadarme con un minino cachetón como tú. Anda ven, te llevo a tu casa *se estira del vientre y lo cambia de forma a una especie de marsupio y guarda al gato ahí* pero haremos una parada de camino primero.

La joven heroína siguió balanceándose de edificio en edificio hasta alcanzar una pequeño puesto de burritos. 

G-Lo: buenos días Don Gustavo.

Vendedor: ¡Hola G-Lo! ¿Lo de siempre?

G-Lo: esta vez que sean dos con extra de frijoles.

Gato: *miau*

G-Lo: y uno con atún por favor.

Vendedor: *se los prepara* Aquí tienes ¡Gracias y vuelve pronto!

Después de pagar, G-Lo siguió su camino hasta su siguiente destino. Una azotea de un edificio que quedaba cerca de un laboratorio de investigación de vida alienígena abandonado. Quedaba en una zona en mal estado, pero a G-Lo se le hacía conocida, ya que había estado por ahí antes.

G-Lo: ¿Hola? ¿Mawrasite? Traje burritos.

Mawrasite: *sale de su escondrijo* Oh que bien, gracias G-Lo. *toma uno y empieza a comer junto a ella* ¿Seguro que no te meterás en problemas por alimentar a mi parásito? Ya me enteré de lo de tu rango.

G-Lo: está bien, no me es problema venir a verte siempre que tú me guardes el secreto. Además, es gracias a ti por lo que subí de rango. *también empieza a comer y le da el de atún al gato*

Mawrasite: tú fuiste quien derrotó al Hat-Bot. Yo sólo lo encargué.

G-Lo: ¿Sabes? Siempre me he preguntado que hay detrás de todo lo relativo a la Organización Black Hat ¿Por qué ayudan a los villanos? ¿Cuál es su objetivo? ¿Y para qué quieren a Miss Heed?

Mawrasite: me temo que no puedo ayudarte con eso G-Lo. Lo que pasa en la organización es un misterio incluso para socios como yo, y aunque supiese algo no quiero saber que me pasaría si te dijera...

G-Lo: si al menos pudiera enfrentarme a ellos cara a cara, podría tener chance de averiguar sus motivos. ¿Por qué los héroes les tienen tanto miedito?

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora