Templo turbulento.

1.4K 96 99
                                    


*en una ciudad cualquiera*

El villano de cabeza llameante, Flamme, estaba en una azotea aterrorizando una ciudad usando una especie de arma lanzallamas de alta potencia, producto de Black Hat Organization.

Flamme: *riéndose maliciosamente* ¡Perfecto! ¡Y ahora, seguiré transformando esta ciudad en un enorme asador, amenos que el ayuntamiento acceda a mis demandas!

Sin que se diera cuenta, una enredadera trepó hasta donde estaba él, agarrándolo del pie para sacarlo de los mandos.

Flamme: ¿Qué demo-?

Las plantas le arrastraron y envolvieron, pero él se liberó con su habilidad de flamas y sacó otro arma más pequeña. 

Flamme: ¡Déjense ver, héroes!

Mas plantas le empezaron a rodear, pero él las iba quemando con su arma. De su escondite salió la heroína Elflora.

Elflora: ¿Nadie te ha dicho que solo tú puedes evitar los incendios forestales? *hace crecer unas flores en su mano*

Flamme: ¡Ja! ¡Vais a necesitar algo más que unos hierbajos para detenerme!

Nada más terminó esa frase, una ola de píxeles le atrapó y le estampó contra una pared cercana. Obra del héroe Konan.

Flamme: ¡Chale! ¿Desde cuando son ustedes un dúo?

???: ¡No un dúo!

Flamme: *alza la vista hacia donde estaba su gran arma, y allí estaba el héroe felino Incinemiau*

Miau: ¡Somos la Triada Turbulenta! *destroza el arma partiéndola de un rodillazo*

Flamme: ¡Ay no! ¿Saben cuanto me costó eso?

Konan: ¡Eso díselo al juez, cara quemada!

La policía llegó en seguida para llevarse al villano que estaba ahora inmovilizado por Konan y Elflora.

Konan: gran trabajo equipo *mira a Elflora* ¿Quieres... hacer el honor de arrojarlo al furgón?

Miau: ¡Dejen, ya hago yo! *le tira al furgón de la policía para que se lo lleven*

Flamme: ¡Me escaparé en una semana y lo saben! *se lo llevan*

Konan: bueno Triada Turbulenta. Buen trabajo de nuevo *pone el puño para que los tres los choquen*

Elflora: insisto en que deberíamos cambiar ese nombre.

Miau: ¡A mí me gusta!

Konan: *saca su tableta personalizada* Estos villanos cada día son más problemáticos *va pasando el registro de misiones* Desde que la organización Black Hat los suministra, sus armas son más mortales y sofisticadas.

Elfora: menos mal que eso no les quita la tontería. Si no sería imposible derrotarlos.

Konan: tenemos suerte de estar trabajando en grupo. Sería demasiado difícil derrotar a solo uno de esos por separado.

Miau: ¿Sí verdad? Casi se agradece que Miss Heed nos hipnotizara cuando participamos en ese programa y decidiésemos juntarnos unidos por el dolor y la tragedia.

Ambos se le quedan mirando bastante descontentos por  el comentario de Incinemiau. De pronto, suena la tableta de Konan.

Konan: ay ¿Una nueva misión tan pronto?

Elflora: ¿Qué es esta vez?

Konan: *abre el aviso* Hm, parece Quimera estuvo robando documentos antiguos, todos ellos relacionados con un objeto llamado la hoja de Itzpapálotl. *muestra imagen de un macuahuitl con decoración de mariposas y calaveras* 

Villanos. Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora