POV Cielos Oscuros encima del Bamboo
En la parte subida en las nubes, se veian destellos carmesi y explosiones de fuego natural. Dos luces, una carmesi y la otra anaranjada llameante chocaban, daban vueltas y volvian a chocar, eso y mas disparos de formas distintas eran disparados de forma directa, pero no efectiva.
Los individuos que estaban en la contienda no eran otras que Fujiwara no Mokou, mostrada en el capitulo anterior, y Remilia Scarlet, tambien mostrada en el capitulo anterior.
Mokou: Te lo dije, no puedes derrotarme
Sus alas de fuego ondeaban mientras volaba, su mirada entre molesta y serena decia sobre como tomaba la situacion actual.
Remilia: Espero no estes alardeando tan rapido, podrias llevarte una adorable sorpresa
Por su parte, Remilia, la cual estaba chocando su arma, la lanza de gungnir con las garras de fuego de la humana inmortal, contesto a la burla de su contrincante, pues era una orgullosa vampira digna de tal nombre, pues demostro hasta ahora, estar a la par con ella.
Mokou: Veamos si puedes sorportar esto
Dando una pirueta hacia atras, dejando el choque y haciendo que Remilia se fuera al frente un poco, para luego darse cuenta de que estaba rodeada por trozos de bambo con mechas encendidas.
Remilia: ¿Ara~?
Una explosion ocurrio en el bamboo, se vio el humo desde la distancia, dicho tambien que la pantalla formada en el lugar dejaba poca visibilidad, sin embargo, Mokou bajo al suelo, proclamando su victoria.
Mokou: Aun siendo un vampiro, te falta mucho para superarme
Dijo un poco de forma arrogante, para empezar a retirarse, cuando una cadena carmesi le atraveso un hombro.
Remilia: No me hagas reir, un ataque tan fatadico no me haria un misero rasguño, pero debo tomar en consideracion tu ingenio, te felicito
La cadena fue atraiada hacia el huno con Mokou siendo volteada, esta con cierta sorpresa, para luego ver cerca un puño en su cara, el cual recibio por parte de la vampiresa, pues le habia metido alto putazo que le revento la cabeza, el cuerpo sin cabeza se arrastro por el suelo hasta chocar con un bamboo.
Remilia: Vamos, se que sigues viva, continuemos la batalla para que me divierta mas
Exclamo con emocion por la adrenalina del combate, a lo que el cuerpo estancado en un bamboo se levanto, una llama sale de donde estaba la cabeza y esta misma vuelve a crecer.
Mokou: Creo que tomarte a la ligera no es una buena idea
Remilia: ¿Apenas te das cuenta?
Mokou: Si, ahora se que te destrozare
Remilia: Cuanta arrogancia, me gustaria verte intentarlo
Y asi, ambas feminas se dispusieron a continuar el combate con fuerza bruta.
POV Cercania a la casa de la profesora Keine
Pasando a otro campo, una Marisa con su escoba estaba esquivando laseres y esferas de colores que eran disparadas hacia ella con gran velocidad.
Marisa: ¡Keine-sensei! ¡Ya se que me escape de la escuela pero no es para tanto!
Decia con nervios y miedito por si alguna cosa le llegaba a conectar, seguro doleria.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanfictionEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...