Conociendo a mi Madre

1K 35 6
                                    

En Moyohiga habia una pequeña casa de estilo japones antiguo, en esta se encontraba una mujer de cabello rubio con un sombrero de color blanco y un vestido de color blanco con una especie de cinta de color morado con rojo en el frente de su vestido, esta era Yukari Yakumo la cual estaba hablando con su shikigami Ran Yakumo. (Me da paja describir a los Yakumo asi que miren la foto de arriba).
Estas dos estaban hablando de cosas triviales.

Yukari: Todo esta muy tranquilo no lo crees asi Ran?

Ran: Asi es Yukari-sama

Ellas tomaban el te tranquilamente cuando una presencia desconocida se sintio cerca de donde ellas estaban.

Yukari: Ran sientes eso?

Ran: Ciertamente pero no puedo saber que es, estara pasando algun incidente?!

Yukari: No creo que sea eso pero...

No termino ya que pudo divisar una pequeña canasta con lo que parecia ser una especie de bebe.

Yukari: Ran quedate aqui y cuida a Chen yo ire a ver que es lo que sucede.

Antes de que Ran pudiera decir algo Yukari volo hacia la precencia que sentia fuera de la casa de Yukari, al llegar ahi pudo ver que la canasta que desprendia esa energia tenia consigo un pequeño bebe de no mas de 2 meses de nacimiento.

Yukari vio al pequeño que estaba llorando y se acerco a el, cuando este la vio dejo de llorar para dar una sonrisa dulce y empezar a reir, estiro sus pequeños brazos para tratar de decir que queria que ella lo cargara.

Esta si mas opcion lo tomo en sus brazos y al hacerlo este comenzo a brillar dejando un poco segada a Yukari, al recuperar la vision volvio a mirar al pequeño y noto que se habia dormido en sus brazos ademas de percatarse que este ya no desprendia esa aura que no se reconocia, si no que ahora se sentia como un youkai, muy similar a la presencia de Yukari.

La mencionada volvio hacia su casa para ver a Ran muy preocupada por ella y junto a la misma estaba su shikigami Chen la cual tambien tenia una cara de preocupacion.

Ran: Yukari-sama! Esta usted bien?!

Yukari: Si Ran estoy bien, mas importante encontre la causa de esa extraña presencia.

Al decir esto Ran y Chen viero al pequeño que cargaba en sus brazos.

Ran: Es ese niño?

Yukari: Asi es aunque ahora parece como si parte de mi se hubiera pasado hacia el, dime Ran puedes sentir su presencia?

Ran sintio la el aura del bebe y se sorprendio de la cantidad que tenia ya que era la misma que la de Chen per pudo notar que su energia era similar a la de su ama.

Ran: Yukari-sama por que se siente su presencia en el pequeño?

Yukari: Cuando lo toque brillo unos instantes y luego llacia dormido en mis brazos, puedo suponer que al tocarlo yo le di parte de mi ser, tanto como mi sangre y poder.

Ran: Entonces se podria decir que es hijo suyo?

Yukari lo penso unos instantes y luego expuso una sonrrisa.

Yukari: Asi es, el sera mi hijo, mi pequeño Chris Yakumo

Luego de eso pasaron muchos problemas en la casa de los Yakumo durante mas de 5 años.

EL HIJO DE YUKARI YAKUMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora