El Mundo Exterior (1)

688 25 24
                                    

Chris se iba despertando ya que el pinche sol no dejaba de joder.

Chri:*bostezo* Bueno creo que hoy es el dia

Lo decia mirando las maletas que estaban al lado de su cama ya que hace 3 dias Yukari le dijo que iria a estudiar al mundo exterior y si se preguntan que paso en estos tres dias pues nada interesante mas que en esos dias regreso al templo hakurei a ver a Reimu.

Flasback

Reimu se encontraba barriendo el templo con una cara de cansancio en la que se notaba no muy feliz.

Reimu se encontraba barriendo el templo con una cara de cansancio en la que se notaba no muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reimu: Ash por que siempre tienen que dejar su desastre aqui?

Decia con una vena palpitante pero no pudo terminar de quejarse cuando tuvo que esquivar un ataque que venia directamente hacia ella.

Reimu: No pueden molestar hasta mas tarde?!

???: Veo que ya has crecido Reimu, no eres las misma

Reimu: Y tu quien eres?!

???: Que acaso ya te olvidaste de tu mejor amigo y rival?*pregunto fingiendo curiosidad*

Reimu: "Mejor amigo y rival" no me digas que!! Chris!!!

Chris: Ha pasado tiempo Reimu

Chris de repente tuvo que esquivar unos talismanes de Reimu que fueron lanzados hacia su cabeza.

Reimu: Ese es mi saludo de bienvenida*decia Reimu con una sonrisa*

Chris: Como en los viejos tiempos no Reimu*decia con un sonrisa*

Despues estos dos comenzaron una lucha campal en la que Reimu lanzaba talismanes y Chris lanzaba laseres de magia atraves de sus grietas para que despues de un rato cada uno de ellos utilizara una spell card.

Reimu: SPIRIT SIGN "FANTASY SEAL"

Chris: CRAWLER "PURE DEATH"

Si preguntan como tiene esa spell card(inventada por mi), Max le enseño a como dominar las spell cards pero solo pudo crear una la cual es una niebla que se crea a traves de sus manos lo que le permite esquivar la mayoria de ataques y al realizar esto la misma crea ataques de danmaku de todas direcciones a alta velocidad haciendo casi imposible de esquivar.

Los ataques de Reimu se lanzaron pareciendo haber golpeado lo cual si hicieron pero la spell de Chris golpeo de lleno a Reimu la cual cayo al suelo al igual que Chris tras recibir su ataque.

Chris: Na-da mal*decia respirando fuerte*

Reimu: Tu tampoco e-estu-viste mal*decia tambien respirando fuerte*

Despues de un rato los dos se levantaron con las ropas algo rotas para mirarse el uno al otro.

Chris: Gusto en verte de nuevo

EL HIJO DE YUKARI YAKUMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora