Se encontraba un chico llamado Chris el cual era un chico de 17 años que le gustaba jugar Touhou, este lo descubrio tras que unos amigos del colegio le recomendaron jugarlo ya que estos decias que era un juego muy dificil en el cual tenias que acabar con todos los enemigos en la pantalla pero mas que nada esquivar todas las balas que te lanzaran.
Cabe destacar que el chico era alguien con una inteligencia sin presedentes, nadie lo podia igualar en inteligencia, ni siquiera el director era tan inteligente como el.
Este estaba caminando por la ciudad mientras escuchaba musica vio una chica que pasaba por la calle con el semaforo en rojo y mientras iba distraida un auto a toda velocidad la iba a atropellar, en eso Chris se lanzo empujando a la chica al otro lado de la banqueta, chocando con el suelo mientras con Chris este llacia en el suelo ensangrentado mientras las personas gritaban y otras llamaban una ambulancia para auxiliarlo, la chica estaba en shock y que casi muere si no hubiera sido por ese hombre.Mientras en la mente de Chris
Chris: Supongo que este es el fin para mi vida, puedo ver que al menos mori haciendo algo bueno, no me arrepiento de nada, aunque si fuera posible me gustaria vivir otra vida, empezar de cero en el mundo de Touhou, apesar de que muera en los primeros momentos nada me haria mas feliz.
???: Tus plegarias han sido escuchadas
En eso Chris empezo a ver de color negro cuando su vida se acabo.
Chris despierta en un espacio negro sin nada a la vista o tangible, camino un poco cuando diviso una persona que parecia sentada pero estaba flotando.???: Bienvenido a mi dimension Chris
Chris: Quien eres y como sabes mi nombre?(dijo nervioso por la respuesta del ser)
???: Mi nombre es Max Decksheimer y soy lo que podrias considerar un Dios.
Chris: Entiendo mas o menos pero que hago aqui?(dijo aun algo nervioso)
Max: Bueno te traje aqui porque vi que en tu vida fuiste alguien comun y corriente pero tu valentia por salvar esa chica debe ser reconocida.
Chris: Pero solo fue una vida, no creo que merezca tal regalo mientras que los doctores salvan muchas vidas.
Max: Tu humildad te hace valioso y por eso te escogi, te rencarnare en el mundo que deseaste antes de morir.
Chris: No creo que se... Eh? Dijiste el mundo con el que desee antes de morir, eso significa?!
Max: Asi es, te reencarnare en el mundo de Gensokyo.
Chris: ...
Max: Pero habra condiciones
Chris estaba feliz de oir que reencarnar en Gensokyo pero se calmo un poco cuando escucho lo de las condiciones.
Max: Las condiciones son que iras como un bebe a ese mundo, tranquilo los youkai no atacan niños o bebes, te dare el 10% de mi poder y perderas tus recuerdos de tu vida pasada hasta los 5 años, despues de eso recordaras todo.
Chris: No son tan exageradas como pense pero que tanto poder seria tu 10%.
Max: Has visto dragon ball?
Chris: Si porque?
Max: Pues seria el poder del super sayayin blue full power kaioken x 20.
Chris se quedo con cara de palo por el gigantesco poder que le seria otorgado.
Max: Pero no los podras usar todo, lo tendras que ir entrenado y con forme pasa el tiempo tu cuerpo se ira acostumbrando la energia y podras asimilar otros poderes mediante la sangre de tus oponentes, solo tienes que ingerirla o inyectartela.
Chris: Eso es algo raro
Max: Dimelo a mi que esas es mi sangre
Chris: Perdon
Max: Bueno te enviare a tu nuevo hogar, espero disfrutes tu estadia a por cierto yo vivo ahi con mi esposa en el bosque de bambu.
Chris: Eh? Ya has estado ahi? Y tienes esposa?
Max: Asi es y actualmente resido alli viviendo una vida plena con ella(decia eso con una sonrisa en su cara)
Chris: Puedo saber el nombre de tu esposa?
Max: Se llama Fujiwara no Mokou
Chris salto del asombro al escuchar el nombre de la esposa de Max a lo cual el dijo.
Chris: Mokou es tu esposa!!! Desde cuando?!!
Max: Hace 10 años pero dejame decirte que la conoci en la era de pc-98 por lo que te voy a mandar antes del touhou 6 porque ese es mi tiempo actual.
Chris: Ya veo bueno espero y sigas siendo feliz con tu esposa.
Max: Gracias bueno te parece si nos vamos?
Chris: Si
En eso Max y Chris se esfumaron del espacio en el que estaban para que Max apareciera en su casa en el bosque de bambu mientras su esposa entraba a la habitacion.
Mokou: Veo que regresaste, terminaste lo que ibas a hacer? (Dijo con una sonrisa cinsera por ver a su esposo)
Max: Si ya lo traje, espero y lo trate bien (Dijo abrazando a su esposa y dando una sonrisa)
Que le depara al pequeño Chris, quien sera ella de la que hablaba Max, lo veremos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
Hayran KurguEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...