Pasaron alrededor de 12 años hasta este punto, cabe destacar que solo recalcare los puntos mas importantes entre el trayecto.
Cuando Chris cumplio 8 años ya podia dominar su poder de youkai de los bordes ademas de que fue educado en los temas de conversacion con Yuyuko y Yukari las cuales le enseñaron modales, con Youmu lo entreno en el arte de la espada, aprendio su estilo de esgrima pero aun asi no estaba al nivel de Youmu.
Ademas de entre estas fechas Yukari y Chris aun seguian llendo al templo Hakurei para charlar un rato y que Chris tuviera encuentros amistosos con Reimu la cual seguia teniendo la victoria por muy poco por no decir nada.Al cumplir los 12 años Chris le pidio a su madre si podia salir a conocer Gensokyo, esta acepto ya que esta sabia que ya controlaba sus poderes y podia usar sus grietas por si la situacion se ponia fea, este sin perder tiempo se dirigio al bosque de bambu, para ser precisos fue a la casa de Mokou ya que este en su antigua vida miro un mapa del bosque de bambu y ya que el era un genio no le costo mucho recordarlo.
Al llegar a la casa fue recibido por Max el cual lo esperaba para empezar su entrenamiento con su otro poder.
Cabe resaltar que esto lo hacia a escondidas de Yukari ya que si se enteraba podia venir a amenazar a Max y esto no acabaria bien.
Gracias a este Chris logro controlar el 75% del poder que Max le dio ya que los entrenamientos eran tan infernales que casi rompen la determinacion Chris XD.
Tambien Yukari se entero de que Sendai dejo su puesto de sacerdotisa y se lo dio a Reimu, despues de este acontecimiento Chris le dijo a Reimu que entrenaria por 3 años para mostrarle su fuerza a lo cual Reimu feliz por tener un rival tambien se puso a entrenar para medir fuerzas con el.Actualmente ya tiene 17 años en los cual se encuentra caminando por un bosque con una canasta en mano con lo que se veia que traia diversos frutos.
Chris: Creo que con esto bastara para el picnic
Yukari organizo un pequeño picnic junto con Yuyuko y Youmu a las afueras de Moyohiga y Chris fue mandado por Ran a conseguir algunos frutos mientras ellos preparaban el picnic.
Chris: Ya traje las frutas!
Ran: Chris dejalas aqui por favor
Chris: Hai
Chris dejo las frutas con Ran a lo cual empezaron el picni y Yukari hablo.
Yukari: Bueno les he invitado aqui para darles una noticia, en especial a Chris.
Todos se sorprendieron por las palabras de Yukari a lo cual Chris pregunto.
Chris: Que es ka-chan?*decia curioso por la respuesta*
Yukari: Eh decido que Chris estudie en el mundo exterior.
La respuesta los dejo sorprendidos a lo cual Ran pregunto.
Ran: Esta segura Yukari-sama?!*dijo con asombro*
Yukari: Asi es, debido a que el es muy listo no me queda de otra.
Yuyuko: Pero si ese es el caso entonces como vivira alla?
Youmu: Donde se alojara y de donde se alimentara?
Yukari: Lo he pensado pero no se me ocurre una idea, creo que lo veremos cuando lleguemos alla.
Chris se quedo pensando un momento cuando se le ocurrio algo o mas bien alguien.
Chris: Ka-chan creo que conozco a alguien que tiene dinero del mundo exterior, lo ire a ver para ver si me lo puede dar.
En eso Chris salio volando mientras que Yukari no tuvo tiempo a preguntarle quien era y se quedo pensando.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanfictionEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...