Un Encuentro Destinado

525 24 32
                                    

Bueno, primero comencemos por después del incidente, el festejo se celebro dentro de la mansión Scarlet, hubo sake, bailes y demás cosas, a la fiesta para la sorpresa de muchos, llego la familia de Yukari junto con Chris, a lo cual estos se pensaron el porque de, a lo cual se hicieron preguntas de que serian, el pensamiento mas común fue el de que este era su Shikigami, pero todo se fue al caño cuando en medio de una conversación que tenían con Reimu, Chris llamo mama a Yukari, a lo cual todo mundo exceptuando Reimu quedo boquiabierta, preguntándose el como era posible que Yukari, la youkai mas poderosa tuviera un hijo, lo primero que pensaron fue que quien es el padre, pero su respuesta fue traída porque Marissa fue quien hizo la pregunta de frente, y se llevaron una grande cuando les dijeron que no tiene padre, a lo que Yukari paso a explicar como estaba el asunto, al final fue algo extraño pero no mato el ambiente y siguieron con el festejo, cabe decir que en el mismo Chris logro formar una buena relación con la mansión Scarlet, mas que nada estando medio pedo, entonces vagamente lo recordara, también se puede decir que se encontró con el dúo dinamice 9, a lo cual como siempre, Dai fue quien termino presentándose como Daiyousei y a Cirno como Cirno, aunque le seguiré diciendo Vaca, a no si cierto que era Baka XD, en fin, después de terminar la fiesta, Chris regreso al mundo exterior, pues parece que cierta chica de lentes quería hacer investigaciones el día de hoy, y sinceramente Chris no quería ir, pero su madre lo medio obligo con la excusa de que aprovechara los amigos que hizo allá, así que sin otra opción, regreso.

Localización: Mundo Exterior, apartamento de Chris

Vemos al Chris armando una mochila para salir, pues ya tocaba ir con Sumireko, aunque se llevaría una sorpresa de quien los acompañaría.

Chris: Muy bien, ya es hora 

Carga su mochila y sale de su apartamento para dirigirse al lugar de encuentro donde debería estar Sumireko.

Localización: Mundo Exterior, Cafe Internet

Chris iba llegando al lugar.

Chris: Bien, según el mensaje, debería estar aqui mira todas las mesas hasta que diviso una donde estaba Sumi, pero había alguien mas con ella, era una pequeña de no mas de 4 años Así que la trajo, me pregunto si fue idea de sus padres se acerco a la mesa

Sumi: Hablaba con su hermana cuando vio a Chris llegar Oh Chris, llegas algo temprano

Chris: No tenia mucho que hacer, así que decidí tomar un poco de tiempo menos se sienta al otro lado de la mesa

Sumi: Mira a la pequeña Vamos Renko, saluda sonríe

Renko: Hola alza la mano y se ve demasiado adorable viéndola en forma de niña pequeña haciendo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renko: Hola alza la mano y se ve demasiado adorable viéndola en forma de niña pequeña haciendo eso

Chris: Hola Renko-chan, y mira a Sumi Me imagino que fueron tus padres los que te pidieron traerla

EL HIJO DE YUKARI YAKUMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora