Empieza la verguiza, Reisen de buenas a primeras, empezo con una spell card solo por joder.
Reisen: Genpa "Maindo Burooingu"
Chris estando ya cansado, no quiso estar tanto tiempo a la defensiva, pues a pesar del respiro que tuvo en el pasillo infinito, no fue suficiente, empezó a esquivar bala por bala para acercarse, las que no podía esquivar, las destruía, y aprovechaba el tiempo ilusorio donde las balas eran intangibles para pasar mas a fondo.
En cuanto a la coneja, estaba haciendo su mayor esfuerzo por mantener la spell, ya que bueno, taba puteada también anteriormente por las protas, asi que para no perder tiempo, activo la siguiente.
Kyoushi "Iryuujon Shiikaa"
Como ya me canse de decir que pasa en cada spell card, hagamos esto, Chris esquivando como un papalote, jugando con el aire del lugar y lo sorpresivamente largo que era el pasillo nuevamente como cancha de super campeones.
Reisen no tenia muchas opciones en mano, asi que, saco un pequeño megafono de color blanco con franjas doradas y dos orejas de conejo, apunto hacia el buey que volaba para gritar y disparar un láser del megafono que impacto de lleno.
Se vio que se levanto una cortina de humo de la cual no se veia al rubio, Reisen pensando que lo logro, suspiro e iba a guardar su megafono, pero fue sorprendida por un laser danmaku que, si bien no le dio de lleno, si la roso y daño de buen margen, es decir, traia el poder "maximo" limite del danmaku permitido, es decir, ya iba en serio, ella no estaba en condiciones para ir en serio, asi que simplemente decidio intentar una vez mas sus ojos lunaticos.
Se preparo para mirarle a los ojos cuando tuviera oportunidad, esperando a que saliera.
Chris, no estaba en la cortina de humo, le toco el hombro a Reisen y le pego santo danmaku en la geta, dejandola KO como Yamcha, porque? Porque exploto.
Chris, respirando algo pesado por la batalla, que duro al menos media hora, lo dejo casi con magia al negativo, desafortunadamente, no pudo continuar mas, asi que cayo al suelo sentado, ya que hasta ahi dio su resistencia, dando seña de que, ya no iba a avanzar en un buen rato.
-----------------------------------------------------------------
Bueno gente, perdon por la espera y lo corto y seguramente horrible de este capitulo. Veran, hace un buen tiempo que deje esto a medias y eso se debe a que intentar hacer relatable una batalla donde solo puedes esquivar y disparar, se me hace un poco monotona, asi que hare esto, cambiare el sistema de batalla de mi Gensokyo, es decir, no solo habra danmaku, si no tambien una pelea de cuerpo a cuerpo o con armas.
Asi mas o menos como pelea Youmu, probablemente sea abrupto y sin sentido, pero a menos que haga un remake o un reboot de todo esto, no lo veo tan posible.
Otra de las razones es que bueno, perdi muchas ideas que tenia en mente, me gano la hueva, problemas de familia, ustedes entienden, no tengo porque alargarme con esto, a nadie le interesa la vida del escritor verdad :v
En fin, probablemente me vuelva un poco mas activo despues de un buen tiempo de estar inactivo, ahora que estudio en linea completamente con tareas fechadas, podre escribir un poco mas.
Bueno, creo que eso ha sido todo, por cierto, cuando llegue la hora de las parejas, hare un capitulo para cada una, asi le dare momento a cada ship predispuesto. En fin, me despido y que tengan un excelente dia :3
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanficEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...