Chris continuo volando por el bosque en el que se encontraba, estaba algo oscuro, aun con su visión Youkai se le dificultaba ver, continuo hasta que alguien de manera sorpresiva lo ataco con danmaku.
Eran disparos de dos colores en especifico, azules y rojos, ademas de también esferas de color lima y de los dos colores anteriores, no era tan complicado esquivarlo ya que al parecer solo era como una distracción.
Al terminar de esquivar, continuo su camino ya que quien lo lanzo, no estaba alrededor, acelero un poco para intentar salir, pero un pequeño muro de danmaku le bloqueo el paso, detrás del muro se revela una figura de cabello rosado, con un traje bastante peculiar de color café y blanco, tiene un sombrero que en la parte de arriba sostiene una esfera que a su vez, sostiene dos alas, la misma persona tiene dos alas de gorrión detrás de ella, parece tener una sonrisa normal.
???: Por lo que veo estas apresurado, hace un tiempo ya no pasa alguna criatura viva por aqui, aunque hace poco vinieron una humana y una Youkai
Chris: ¿Eres un gorrión nocturno, cierto?
???: Vaya vaya, que perspicaz, así es, mi nombre es Mystia Lorelei, una gorrión nocturna
Chris: mente Je, ella sera mas difícil que Wriggle, eso seguro, pero tengo una ventaja en esta jugada, que tendré que saber cuando aplicarla
Mystia: ¿Que te parece si jugamos un rato? Después de todo un humano no debería ser mucho problema, pero si crees que puedes ganarme adelante, inténtalo tiene una sonrisa bastante arrogante
Chris: Bien, pero no llores cuando acabes en el suelo
Empezamos con el combate, Mystia y Chris dispararon danmaku con sus respectivos círculos mágicos, volaban por la profundidad del bosque mientras se desperdigaban del camino por el que iba Chris en un principio.
Mystia: Debo admitir que no lo haces mal, pero eso no es suficiente activa su primera spell card ¡Gafu "Suzumega no Kodou"!
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanficEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...