Aqui narrare los sucesos que pasaron hasta sus cinco años llegando a un punto en el que alla recordado su vida pasada.
Primer año
En este año Chris era muy dificil de cuidar ya que este no se despegaba de Yukari y lloraba cuando alguien mas lo cargaba, no se dejaba cargar por otra que no fuera Yukari aunque poco a poco se fue encariñando con Ran(Tia) y Chen(hermana).
Segundo año
Durante el segundo año demostro ser algo listo y dijo su primer palabra.
Yukari estaba sentada en el sillon mientras veia como su hijo gateaba en el piso cuando de repente comenzo a intentar caminar lo cual logro y Yukari con entusiasmo dijo.Yukari: Ran ven a ver!
Ran: Que sucede Yukari-s- no termino ya que vio al pequeño Chris dar sus primeros pasos.
Esta se emiciono, no tanto como Yukari, pero estaba feliz y cuando esta se dispuso a cargar a su hijo mientras lo tenia en el aire el niño se empezo a reir y dijo.
Chris: Mama!
Yukari: Que?!
Chris: Mama! Mama! Mama!
Yukari tenia unas cuantas lagrimas de felicidad al escuchar a su hijo decir sus primeras palabras y mas que fueran Mama.
Yukari: Mi pequeño Chris!*dijo mientras abrazaba a su pequeño con insistencia*
Chris: Mama! Mama!
Tercer año
En su tercer año ya podia hablar y hasta correr, este estaba jugando con Chen afuera en el patio mientras Yukari los observaba y en eso alguien dio acto de presencia.
???: Vaya hola Yukari
Yukari: Vaya no esperaba verte por aqui Suika
Suika Ibuki es una oni de la mas alta clase junto con Yuugi, la clase de oni de ellas dos son de las mas fuertes que existen ademas de tener la habilidad de duplicar su fuerza y poder al estar en estado de embriages.
Suika: Oye quien es ese niño con el que Chen esta jugando?
Yukari: Oh el es Chris Yakumo, mi hijo
Suika: TIENES UN HIJO?!!!
Yukari: Asi es, a que no es mono?
Suika: Siendo sinceros nunca te vi teniendo un hijo, y quien es el padre.
Yukari: No tiene padre
Suika: Entonces como es que desprende tu misma aura
Yukari: Dejame te explico
Entonces Yukari le explico a Suika el porque Chris desprendia el aura de ella y el porque lo acogio como su hijo ademas de tambien encariñarse mucho con el.
Suika: Ahora si entiendo, entonces el sera tu descendiente?
Yukari: Aun es muy pequeño para eso ademas de que cuidar de Gensokyo no es algo sencillo.
Suika: Creo que seria un perfecto sucesor tuyo
Chen: Yukari-sama!!
Chen llamo con insistencia acercando se a esta para que le dijera.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanfictionEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...