Nos posicionamos con nuestro protagonista y su familia, Chris se trajo unos deberes del colegio a Gensokyo por puro aburrimiento y los estaba haciendo, Ran estaba limpiando un poco la casa mientras Chen jugaba con una bola de estambre, Yukari estaba dormida en su habitación, era un día pacifico en la residencia Yakumo.
Chris: Con esto, X es igual a 8, Y es igual a 2 y Z es igual a 12, bien, ahora a realizar todo
A Chris le gustaba mucho la matemática, así que esa fue la tarea que se trajo, el día parecía no tener problema alguno, así que pasaremos a otro lugar.
Localización: Makai, Pandemonium
Vemos a cierta persona que estaba sentada en una mesa con lujo, estaba con la cabeza encima de la misma con una tasa de lo que parece ser té, tenia una cara de aburrimiento.
Y al lado de ella esta lo que parece ser una sirvienta, como Sakuya pero con otra ropa y color de cabello.
Shinki: ¡Yumeko! ¡Estoy aburrida!
Yumeko: ¿Que es lo que quiere hacer, Shinki-sama?
Shinki: ¡Quiero hacer algo divertido! ¿¡Que tal si vamos a Gensokyo a ver que hay de nuevo!?
Yumeko: Pero creo que seria mejor ir pocas personas, el acuerdo que tenemos con el templo Hakurei asi lo dicta
Shinki: ¡Entonces solo vayamos tu y yo!
Yumeko: Si ese es su deseo, entonces que así sea
Shinki: Debería visitar a Yukari-chan, hace un tiempo no nos vemos
Yumeko: mente Aunque la ultima vez fue desastroso
Se muestra una imagen de una Shinki lanzandole danmaku a Yukari de manera agresiva, aunque esta tenia una sonrisa de que se estaba divirtiendo y Yukari tenia una aura de cansancio, habían unos kanjis que decían "quiero dormir", después de eso Yumeko se recompone y mira a su ama.
Shinki: ¡Vamos, le diré a Louise a ver si quiere venir!
Y así la gobernadora del Makai y su sirvienta parten del Pandemonium hacia Gensokyo, de mientras en Muenzuka, estaba Shikieki con unos papeles en mano, estos contenían información acerca sobre cierto rubio ojiazul, los estaba leyendo, ya hace un tiempo había podido obtener pistas acerca sobre quien era, pues el no se la estaba dejando fácil y parecía que alguien lo estaba ayudando, tiene una taza de té enfrente que toma y bebe un poco mientras sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE YUKARI YAKUMO
FanficEn este fic me guiare de 2 historias del mismo nombre ya que estas vienen del mismo creador y este me inspiro a escribir una propia, perdon si no me sale muy bien una historia de familia ya que Yukari Yakumo es una persona que dificilmente podria te...