Visitando a...

587 25 22
                                    

Bueno, he aqui otra parte, perdon si no actualizo, estoy un poco aburrido en la vida y pues no me dan ganas de escribir, de hecho hace una semana no abro wattpad, perdonen esto pero hay muchas cosas en mi cabeza, pero bueno, aqui les traigo otro cap.

Que lo disfruten :3

Nos encontramos en el colegio donde estudia Chris, el profesor estaba hablando acerca de un tema el cual sera algo interesante.

Mtro: Bien alumnos, el dia de mañana tendremos un viaje escolar, preparen sus cosas que salimos en la mañana, eso es todo, ya pueden retirarse

Dicho lo anterior, los alumnos empezaron a salir, entre ellos nuestro protagonista, el cual iba hacia el club que pertenecia.

Chris: Hola Sumireko

Sumi: Hola Chris, he encontrado lugares interesantes para investigar

Chris: Que bien, por cierto, el dia de mañana tendremos un viaje escolar

Sumi: He? Acaso se hace eso?

Chris: Pues al parecer venia en nuestro programa

Sumi: Creo que hay que leer esas cosas de vez en cuando no? Se rascaba la parte de atras de su cabeza

Chris: Si, aunque bueno, igual te avisan antes no?

Despues de un rato Sumireko y Chris se fueron a sus casa, Chris acompañando a Sumireko siendo avergonzada por sus padres, al final Chris llego a su apartamento solitario.

Chris: Creo que deberia a avisar que voy de viaje...nah mejor no, al final solo vamos dos dias, no es para tanto

Chris mente: Esta vida es muy buena, no pude haber pedido mas, aunque tengo un mal presentimiento con el viaje de mañana...seguro no es nada

Dicho eso se recosto en su cama y se dispuso a dormir.

Mientras en Gensokyo era de dia, nos posamos en cierto sitio que podriamos denominar el lugar donde esta nuestra varquera pelirroja pechugona favorita.

(PD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(PD. Si no entendiste es que no sabes nada de touhou y solo estas leyendo esto porque no tienes nada que hacer en tu vida toxica XD)

(PD 2. Si te ofendiste por lo primero, dejame decirte que tienes poco humor)

Mientras nuestra amiga con gigantescos pechos esta sentada en la orilla del rio Sanzu sin nada que hacer, cierta figura sale de la nada para decirle algo a la pelirroja.

???: Komachi

Koma: Zzzzzz

???: komachi!

Koma: Zzzzzz

???: ONOZUKA KOMACHI!

Koma: AAAAAAAH!!

La pelirroja se cae de golpe hacia atras por el repentino susto.

EL HIJO DE YUKARI YAKUMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora