Narrador
Durante las noches de fines de semana los alumnos de la clase 1A solían divertirse jugando juegos en la sala comun antes de ir a dormir, casi siempre todos participaban menos Katsuki Bakugou, ya qie que él creía que era una pérdida de tiempo pero esta noche se encontraba junto a sus compañeros pues había sido convencido por su amigo Hanta Sero y su amiga Mina Ashido. Era el turno de que Denki Kaminari eligiera a quien hacerle una pregunta y el chico no pudo esperar ni un segundo más para llevar a cabo su plan siniestro para exponer a Bakugou.
-Kacchan, describenos como es que es la chica de tus sueños- Katsuki Bakugou entró en pánico al oír aquello, no tenía ni puta idea de cómo había terminado en esa situación y hasta cierto punto se sentía inseguro de decir la verdad frente a ese montón de extras, o peor aún de ser rechazado o algo por el estilo.
En la sala común de los dormitorios de su escuela todo el mundo lo admiraba, entre las personas se encontraba una característica chica con cabello pelirrojo muy intenso teñido que abrazaba fuertemente un cojín en forma de un tiburón color rojo que el chico de las explosiones le había regalado acompañado de la frase "tómalo, es igual de feo que tú" en sus brazos esperando la respuesta del chico que la había flechado y mejor amigo Bakugou, su cara reflejaba su preocupación, miedo e incertidumbre y sobre una de sus manos se encontraba la mano de su mejores amiga Mina Ashido. Del otro lado se encontraba sonriente Denki Kaminari esperando la respuesta a lo que le había indicado a su amigo, en realidad todos estaban intrigados por lo que diría Bakugou, los ojos rubíes de la chica de dientes puntiagudos se encontraron directamente con los ojos color sangre de Bakugou por unos segundos a lo que ambos reaccionaron separando sus miradas que causaron un leve sonrojo en la pelirroja y una mueca de enojo en el cenizo. Aquel acto que solo había logrado percibirse por un chico bicolor que tenía entre los brazos a su pareja acariciando su cabello, él sabía exactamente lo que había pasado en aquel momento, también de lo que había pasado entre ellos hace unos días y prefería no hablar de ello con nadie.
-Idiota - fue lo único que dijo Bakugou mirando el suelo aún con su cara de molestia, no sabía bien que pasaba en ese momento ni como salir de aquella situación que hacía que la sangre le hirviera, solo podía pensar en lo que había pasado con Kirishima hace unos días y tenía un mal presentimiento de que era por eso que se lo preguntaban. Al mismo tiempo Kirishima estaba muy nerviosa y su cuerpo no dejaba de temblar, ella también pensaba en lo que había pasado entre ella y Bakugou unos días antes, ¿Cómo habían llegado a este punto? ¿No eran mejores amigos? Se supone que no se tenía que sentir así por él, su corazón no debía latir más rápido cuando lo miraba o lo tenía cerca, no quería interrumpir en su meta de ser el número uno, además hablaba de Bakugou, él no se interesaba por ninguna chica y ella ya había dicho que se supone que iba a ocultar lo que sentía, pero ya no podía ocultar lo que el cenizo le hacía sentir, pensar, soñar.
-Vamos Blasty, di algo- dijo Mina mientras apretaba la mano de Eijirou que miraba al piso sonrojada aún por la mirada que le había dado el chico. El ambiente en la habitación se ponía tenso, todos querían oír la respuesta que venía de Bakugou, querían saber como era el tipo de chica por la cual el gran Katsuki Bakugou podría caer rendido a sus pies. La verdad es que a todos y cada uno en esa habitación les hacía sentir incertidumbre la respuesta de Bakugou, aunque en distintos niveles, nadie se esperaba lo que pasaría después de eso, lo que iba a ocasionar su respuesta en sus vidas.
Si bien todo había sido un plan de las chicas de la clase 1A y algunos chicos de esta misma para que Bakugou fuera honesto con sus sentimientos de una vez por todas no esperaban lo que pasaría esa noche de juegos.
Eijirou Kirishima, una chica tímida, insegura de sí misma, distraída y con autoestima baja antes de aplicar y entrar a la preparatoria UA. Sin duda una chica hermosa, una morena de ojos rubí y 1.60m de estatura, con un cuerpo muy bien ejercitado y envidiable acompañado de un Quirk bastante fuerte que la hacía ser una mujer inquebrantable, pero aún así ella seguía siendo sentimental con un pasado que duele cada que brota a la superficie y le llena de un sentimiento de insuficiencia e inferioridad.
Katsuki Bakugou, un chico explosivo, con complejo de superioridad, un Quirk poderoso e igual de peligroso que el rubio cenizo de 1.72m de estatura, con un cuerpo en buena forma y ejercitado al que le cuesta expresar las cosas que en realidad siente y todo lo que necesita decir por mucho que quiera sacarlo a la luz, un chico que tiene un corazón noble, leal y amable a pesar de tener una carcasa que refleja a una persona cruel, capaz de lastimar a todo aquello que se cruce en su camino para llegar a la cima.
Hay un punto en toda la vida de los jóvenes en la que no entienden muy bien lo que es el amor, ni como es que se siente estar enamorado, en la que se encariñan y lo dan todo totalmente por una persona y no se dan cuenta de sus sentimientos por esta, el verdadero problema no es ese, el problema empieza cuando juntas a dos personas que nunca han pasado por esto en sus vidas y que les cuesta bastante entender y expresar sus sentimientos hacia otra persona por la inseguridad que les causa el miedo a que la otra persona nunca llegue a corresponder todos aquellos sentimientos que desborda el alma, que tal vez se alejen para siempre y arruinen lo poquito que se podía tener de la persona que hace que tus ojos se vuelvan corazones y que tu estomago se sienta raro. Es difícil lograr una conexión tan grande en tu vida, una conexión con una persona que te entienda en todos los aspectos y te haga ver hasta en los momentos difíciles lo mucho que te va a apoyar para poder cumplir tus metas, hacerte sentir especial y llegar lejos juntos.
ESTÁS LEYENDO
🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]
FanfictionUna historia de romance entre Katsuki Bakugou y Eijirou Kirishima en un AU donde Kirishima es mujer de nacimiento. ¿Qué harías si un día te das cuenta de qué estás enamorada/o de tu mejor amigo/a? ¿Qué tal si tú no le gustas a esa persona? ⚠️La pa...