4. No Estoy Enamorada

425 32 8
                                    

Narrador

La semana de entrenamiento paso más rápido de lo que la mayoría, esperaba, excepto para Bakugou, quien se sentía demasiado incomodo cada que se topaba con la pelirroja e incluso llegó a evitarla lo más posible a pesar de los comentarios que recibía de sus amigos por ignorarla, se sentía como un inútil cobarde por haberla intentado besar en aquella habitación mientras se encontraba desnuda y vulnerable, como si se estuviera aprovechando de ella, pero se sentía aún peor por haber llegado a su cuarto y haber trabajado su erección con la imagen de sus glúteos en la cabeza. Sin duda se sentía la persona más sucia del mundo por haber imaginado tocarlos y aún peor por haber imaginado toda una escena erotica en donde no solo tocaba sus glúteos sino que tambien se adentraba en su feminidad e imaginaba como su perfecto culo rebotaba sobre su erección mientras gotas de sudor recorrian su espalda. Sin duda lo peor era haber imaginado aquel escenario a lado de la mujer que se hacía llamar su mejor amiga, y es que nadie podría culparlo, el cuerpo de la pelirroja era expectacular y se veía divino. Aunque sin duda alguna, en la mente de Katsuki si la chica se llegara a enterar de todas las cosas que Bakugou imaginaba hacerle, sin duda dejaría de llamarlo el chico más "varonil" que conocía.

Por su lado Kirishima no dejaba de pensar en aquel momento en el que el rubio la sostuvo y compartió su respiración junto a él. Llevaba alrededor de cuatro días desde aquel insidente y aún no tenía la certeza de si debería contarle a sus amigas, las chicas de la clase 1-A o dejar pasar aquel insidente para que no se burlaran de ella por hacerse ilusiones por algo que podía no ser lo que parecía. La chica de ojos cereza se encontraba tan perdida en sus pensamientos acerca del casi beso de su amado que no se percató de que una chica de cabellos negro azabache intentaba llamar su atención.

-KIRI!!! - por fin grito una pelirosa mientras la sacudía - ¿estas prestandonos atención?

- Claro que sí - mintió y dirigió la mirada hacia su amiga castaña a su lado - ¿Ochaco, estas sonrojada?

Con esto logró que a atención fuera de ella a Ochaco la cual se encontraba pensando en uno de los chicos de la clase y acaparó toda la atención de las chicas sin notarlo.

- N-No es así

-¿Acaso estas enamorada? - la pelirosa dijo aquello riendo mientras se acercaba a Ochaco

-¿Amor? Claro que no es amor, no me siento así - La pequeña llevo las manos a su cara y la cubrió activando su quirk en ella misma y volando por los aires mientras giraba. La castaña se encontraba avergonzada y pensando en si sería indicado decirles o no a sus amigas lo que estaba pasando, Kirishima se sentía mal por lo que le había hecho.

- Si esta enamorada, no tiene la obligación de decirnos por quien siente eso.

-Kiri, hablas como si tu fueras quien esta enamorada - Luego de que la chica de auriculares dijera aquello, las miradas pasaron de ser de Uraraka a volver a Eijirou.

- No estoy enamorada - Las chicas la miraron dudosas y entonces algo se quebró en su interior y una nueva duda surgió en ella. Si es que Bakugou la iba a besar en aquella habitación ¿Qué fue lo que lo detuvo? - saben, estoy cansada, me ire a dormir.

La chica se levantó de aquel sillón donde se encontraban sus amigas y esquivo la pequeña mesa de centro entre ellos, comenzó a caminar hacia el pasillo con los ojos un poco vidriosos, era obvio para sus amigas que algo en la conversación le había hecho sentir lo suficientemente incómoda para marcharse pero antes de que pudieran detenerla su cuerpo rebotó contra el del chico de las explosiones que caminaba distraído también sin rumbo alguno, los dos crusaron miradas por unos segundos y se dieron cuenta que otra vez tenían aquella cercanía que desde hace días les había estado causando dolores de cabeza. Bakugou se limito a subir una mano a la altura de la mejilla de la pelirroja, nuevamente quería unir sus labios en los suyos, pero sentía las miradas de las 6 chicas clavadas en su costado recibiendo un cosquilleo de emergencia en todo su cuerpo.

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora