13. ON MY OWN

314 19 2
                                    

Narrador

El chico de cabellos bicolores se encontraba pensativo observando a una de sus dos mejores amigas modelándole algunos cambios de ropa. En aquel momento la chica tenía puestos unos pantalones negros holgados con un top corto del mismo color, sobre este tenía una sudadera blanca con azul y tenia puestos unos tenis color blanco, la chica giraba en el espejo mientras se observaba detenidamente.

—¿Cómo se ve mi trasero con este pantalón?

—Igual que con los últimos 5 que te has probado — el bicolor seguía siendo paciente, pero no entendía porque la pelirroja se cambiaba una y otra vez de ropa solo porque su trasero se veía igual en todos los pantalones.

Eijirou soltó un suspiro de desesperación mientras revolvía la ropa en la cama para luego pasar sus manos por su cabello revolviéndolo y dejándolo un poco despeinado.

—Ya no puedo 'Roki, llevo toda la mañana probándome ropa y nada se me ve sexy, él me dijo que tuviéramos una cita y sin pensarlo lo acepte, es decir no me dio opción, pero ahora — la chica suspiro y se dejó caer encima de su amigo semi pelirrojo fingiendo llanto exageradamente y sacudiendo sus brazos sobre la ropa — no puedo encontrar ni un puto cambio de ropa que me haga ver lo suficientemente sexy como para hacer que quiera follarme antes de la cita.

—Pero, pensé que querías que lo suyo fuera más allá del sexo — Todoroki acarició el cabello de la chica en su regazo mientras veía como ella lo miraba con un ligero disgusto y un poco aburrida, pues el menor era inteligente para lo que le convenía.

—Yo sé lo que dije, a lo que me refiero, es que quiero que él me vea como alguien sexy que quiera tener, como esas chicas de revistas que a todos les gustan, no como su mejor amiga con la que puede satisfacer sus necesidades sexuales, quiero que se enamoré de mí, de Eijirou Kirishima —la pequeña acurrucó su cabeza en las piernas de su amigo quien al parecer era el único disponible para verla probarse mil cosas pues los otros aún no despertaban.

—¿Y de qué te va a servir que se te vea mejor el trasero? — con eso el chico con la cicatriz en su cara se ganó un golpe con una almohada mientras la pelirroja se levantó a recoger la ropa tirada en el suelo.

—Dime, ¿cuándo vez el trasero de tu lindo novio que piensas? — era una pregunta que obviamente la pelirroja no debió haber hecho, cosa que supo cuando escucho la respuesta.

—Que me gusta como se ven las pecas de su trasero y espalda en su bonita piel cuando esta desnudo.

La pelirroja teñida se detuvo en seco y miró a su amigo frunciendo el seño mirándolo con un poco de curiosidad. Era sorprendente saber donde podían llegar a estar la pecas de alguien, pero en aquel momento eso no era el problema. Kirishima giro su cuerpo y tomó su teléfono y billetera para luego girar en dirección a su amigo.

—Yo no quería saber eso, y por eso tú y tu novio me van a acompañar a comprar ropa.

—¿Tu cita no es en unas 5 horas?

—¿Qué hay con eso?

—Que llevas probándote ropa desde las 9 de la mañana y Bakugou dijo que vendría por ti a las 5 —El de mayor estatura miró a la menor caminando afuera del cuarto.

—Vamos por Midobro

—¿En serio vas a ir por mi novio para meterlo en esto?

—Sí, el se va a sonrojar cuando me vea bien, y me ayuda más que tus palabras secas.

Ambos adolescentes caminaron en dirección a la habitación del menor antes mencionado mientras por su parte Katsuki se encontraba observando algo de ropa en habitación y miraba detenidamente esta, sabía que el atuendo elegido era formal y a la vez su estilo para poder levarla al lugar que llevaba planeando ya un tiempo.

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora