2. Sentimientos

505 41 8
                                    


Narrador

El agua caía por el cuerpo de aquel rubio cenizo que se encontraba tomando una ducha en su baño, las gotas de agua adornaban su blanca piel, y su cabello puntiagudo se encontraba hacia abajo por el agua caliente de la ducha. Este salió del cálido lugar en el que se encontraba dejando un baño lleno de vapor que al salir también salió con él acompañandolo al armario para buscar su ropa interior y su uniforme, solo una toalla amarrada a su cadera lo tapaba, cuando tomo su ropa interior escucho una dulce voz hablandole desde atrás.

— Katsuki, no creo que necesites eso— giró su cabeza para encontrarse con una melena roja y una hermosa espalda descubierta y la silueta de unos glúteos bien formados y unas piernas firmes solo cubiertas por una sabana, la ropa del chico cayó al suelo al ver a su mejor amiga acostada en su cama en total desnudez.

La chica con su típica sonrisa mostrando sus dientes puntiagudos se dio la vuelta esta vez cubriendo sus pechos y torso dejando solo una de sus piernas y sus brazos libres de la sábana.

— Bakugou, ven a acostarte conmigo no me dejes, me siento sola — decía la chica con un leve sonrojo y levantando la cobija a punto de mostrar su cuerpo muy bien trabajado, uno de sus pechos comenzaba a descubrirse. Bakugou se acercó a la cama recargando una rodilla en esta.

La alarma sonó y Bakugou se despertó agitado y asustado porque había tenido un sueño muy extraño con la chica que el consideraba su mejor amiga. No entendía muy bien que acababa de pasar pero entendía muy bien que era la primera vez que una chica le llamaba la atención de esa forma. Decidió levantarse e ir a tomar un baño real esta vez, ya que aquel sueño le había provocado un pequeño problema.

A pesar de no haber podido dormir toda la noche pensando en lo que Bakugou significa para ella, Kirishima sabía que tenía que estar lista para los entrenamientos que serían dentro de un rato por lo que sin muchas ganas se levanto de la cama sintiéndose muy mal, ya que en ese momento era completamente consciente de que lo que Bakugou la hacía sentir ya no era algo que sientes por un amigo, ni siquiera por tu mejor amigo.

La chica había terminado de desempacar todas sus cosas la noche anterior por aquel insomnio que le había causado su mejor amigo, después de eso no podía dejae de pensar en él, por lo que tendió su cama, peino su cabello, se puso el uniforme, cepillo sus dientes y salió corriendo al bloque de los chicos con su mochila puesta para esperar a Bakugou fuera de su cuarto.

A diferencia de ella, el chico había dormido perfectamente bien la noche anterior, pero no se salvaba de haber pensado en ella. Inconscientemente durante la noche, Katsuki había soñado con aquella chica de cabellos y ojos color rubí acostada en su cama y sonriendo. Fuera de la habitación de  Bakugou, donde se encontraba un joven asustado pensando en que demonios había sido eso, ¿por qué su mejor amiga estaba desnuda en su cuarto en su sueño? y decidiendo que la iba a tratar de evitar todo el día o hasta que entendiera que acababa de pasar.

Bakugou ya tenía un plan "perfecto" para evitar encontrarse con Kirishima en todo el día o al menos mantenerse alejado de ella, no existía una justificación para esto, había una para cuando soñó tomar su mano, abrazarla, besarla, pero para esto no, ya había cruzado la línea y tenía que entender en que demonios estaba pensandole para pensar en su amiga así. Dispuesto a que no se iba a topar con ella salio como siempre con el uniforme desarreglado encontrándose con la pelirroja a punto de tocar la puerta con una pequeña mueca de preocupación dándose cuenta de que su plan de evitarla durante todo el día se había ido a la mierda.

Narrra Kirishima

Nerviosa decidí voltear mi mirada hacia arriba encontrándome con su característica mueca de disgusto, pero por alguna razón se veía más enojado que de costumbre, no entiendo porque si siempre lo busco en la estación de trenes en la mañana para llegar juntos, que hay de diferente ahora como para que este enojado porque llegué a verlo.

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora