12. Inseguridad

263 21 5
                                    

Narrador

La relación entre Kirishima y Bakugou había evolucionado bastante bien en los últimos días, o eso parecía indicar para los demás, aunque ambos se ocupaban bastante por las actividades extracurriculares que tenían cuando alguno de los dos tenía la oportunidad buscaba al otro sin importarle nada, solo corrían a la habitación del otro para confirmar su presencia y pasar el rato haciendo cualquier cosa, como ver películas, leer juntos, acostarse a escuchar música, comer y contarse cosas o besarse durante un largo rato hasta que sus labios se irritaban y tuvieran que separarse por el ardor de estos, sin pasar a más pero con bastantes ganas por parte de ambos de unir sus cuerpos de otra manera, no era lo único que querían hacer con el otro pero la verdad es que los hacía sentir demasiado bien.

En caso de que alguno no estuviera se les veía tristes o decaídos pero no solían hablar acerca de ello y su incomodidad al no tener a la otra persona ahí y trataban de invadir el espacio del otro a pesar de que este se encontrara ausente en aquel momento.

Tal era el caso de aquella noche en la que Bakugou se encontraba en el cuarto de la pelirroja esperando su llegada de sus pasantias en la agencia de Fatgum. Aquel había llegado a su cuarto desde hace ya una hora y media después de entrenar y terminar su tarea.

El rubio se encontraba recostado en la cama de su mejor-amiga-novia-no-novia  leyendo una novela gráfica de amor adolescente entre dos chicos llamados Nick y Charlie, la historia estaba poniéndose demasiado buena ya que iba en el segundo tomo del libro en una parte donde ambos chicos se sinceraban sobre sus sentimientos. Bakugou estaba lo suficientemente seguro de que ellos terminarían juntos a pesar de todas las criticas por sus géneros y que si el estuviera en la situación de estos dos no escondería su relación, no le importaría si Kirishima fuera hombre o él una mujer, le seguiría amando incondicionalmente.

El rubio estaba tan concentrado en aquel comic de amor adolescente gay de Alice Oseman y asombrado con todo lo que pasaba en este, lo suficiente como para no percatarse que la pelirroja que tanto amaba había tardado más de la cuenta pues esta se las estaba viendo difíciles por un percance que estaba viviendo en sus pasantias viéndoselas difíciles en un enfrentamiento con unos villanos.

En otra parte de la ciudad, Kirishima se encontraba en sus rondas junto a Fatgum y Amajiki que usaba su nombre de héroe Suneater en quel momento. Los dos estudiantes caminaban junto a Fatgum quien decía tener demasiada hambre mientras cenaba algo de aspecto delicioso. Eijirou quería volver de las pasantias cuanto antes pues el chico que le gustaba le había dicho que la esperaría a cenar esa noche porque había algo que le quería decirle desde hace ya un tiempo y de verdad era urgente según lo que él dijo, a pesar de estar hablando sobre lo impresionante que era Amajiki con Fatgum, no podía dejar de pensar en su plática pendiente y en que en poco tiempo ella estaría en la U.A cenando con quien consideraba actualmente su amor adolescente.

En aquel momento la pelirroja dejó de prestar atención a sus pensamientos acerca de su platica con Bakugou debido a que Fatgum comenzó a hablar.

—A las oficinas de héroes de este lugar no le gusta recurrir a las armas por eso me siento contento que que llegaras, eres perfecta para nosotros Red Riot

Al escuchar aquellas palabras de un héroe profesional la pelirroja se sonrojo mucho y le brindó al héroe una sonrisa amplia en la que casi se pierden sus ojos, ante tal acto Tamaki sintió calidez en su corazón por aquel acto que inexplicablemente le recordaba una sensación de seguridad que no sabía de donde venía.

—Para mi es un placer! — Kirishima contestó mientras juntaba sus puños en la típica forma en que lo hacía — me hace sentir muy bien que me aceptaran en su agencia después del rechazo de Fourth Kind!

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora