20.Final

167 16 13
                                    

Narrador

Nuestro poderoso Dios de las Explosiones Asesinas Dynamigth se encontraba muy nervioso temblando en una habitación blanca con un traje hecho a la medida negro y rojo con Flores blancas a los costados, como el que uso en la preparatoria para ir a las islas junto a su amada y amigos. Estaba tembloroso junto a Izuku, Shouto, Hanta y Denki. Los cuales no parecían ser de mucha ayuda para los nervios que lo estaban carcomiendo.

—Ya cálmate viejo, la conoces desde la preparatoria, no creo que haya alguna diferencia hoy — dijo el otro rubio mientras jugaba un pequeño jueguito en su celular — no creo que se vaya corriendo hoy después de todas las facetas que ha visto de ti, sería muy poco varonil de su parte, como ella dice

— Si es distinto, yo estaba igual el día que me case con Izu, mi estómago se sentía muy vacío y sentía que en cualquier momento me desmayaría y cuando lo ví en camino al altar estuve a punto de llorar desconsoladamente, de no haber sido por mi padre seguro hubiera caído en el altar — argumentó el bicolor agarrando suavemente la mano de su esposo

—Con toda la mierda que dicen ya no me dan ganas de darle el anillo que compre a Mina...— dijo el de cabello azabache para luego acomodarse en la salita de espera.

Katsuki no dejaba de mirarse en el espejo acomodando su traje deseando que todo fuese perfecto ese día, estaba tan enamorado de la pelirroja que no quería que nada saliera mal, quería que cuando ella le viera sintiera que es el amor de su vida y que por nada del mundo debía cambiarle, quería convencerse más a si mismo que a ella de que él era el indicado para la linda pelirroja. Pero fue entonces cuando escucho la puerta ser tocada por alguien fuera.

—Blasty.... —Se escuchó detrás de esta y él rubio corrió hasta ella sin abrirla— quedate de aquel lado de la puerta, Kiri quiere hablar contigo antes de la boda pero no la puedes ver o será de mala suerte...

Concluyó la chica de tez rosada mientras abría un poco la puerta para que los demás pudieran salir de esa sala y dejarlos "a solas" aunque separados...

Luego de que todos se marcharán el lugar se llenó en silencio por un momento antes de que Katsuki escuchará una pequeña voz conocida llamarle

—Blasty... Tal vez está sea la última vez que hablemos antes de casarnos y la verdad es que hay muchas cosas que quiero decirte, estoy muy nerviosa justo ahora y no podía dejar de pensar en que tal vez te estoy alejando del amor de tu vida y quiero que sepas que si es así puedes....

—Basta Eijirou —dijo el rubio abriendo la puerta pero con los ojos cerrados para luego tomar en brazos a su amada prometida de sonrisa puntiaguda — si estoy aquí contigo es porque eres tú ¿Qué acaso me crees tan idiota de casarme con una persona cualquiera inferior a mi? Si te elegí es porque eres especial. Porque eres el amor de mi vida, lo tengo claro desde que tenía 16 años, no tengo que ir a ninguna parte porque tengo la certeza de que eres tú, eres la única que me hace sentir algo, la única que me ha hecho feliz, ¿por qué buscar a alguien más cuando te tengo a ti? ¿Por qué gastar mi tiempo con otras mujeres si ya encontré a mi correcta?

Ambos se quedaron en silencio mientras el mayor se inclinaba a abrazarla aún con los ojos cerrados, no podía mentir, tenía tantas ganas de abrir sus ojos en ese momento pero no podía. Tenía que aguantar para poder llorar cuando la viera caminando en dirección al altar.

Por su parte Kirishima se aferraba fuertemente al cuerpo de su amado acariciándolo y viendo atentamente su rostro sin expresión. Ella estaba totalmente enamorada de él pero siempre había tenido la inseguridad de no ser suficiente para este.

—Deja de pensar que no te amo de una vez por todas Kirishima... Aunque ya no debería llamarte así más. Desde ahora en adelante seré tuyo, más tuyo de lo que ya era, ante la sociedad podré ser tú esposo, pero ante el universo soy tuyo desde que ví tus ojos carmesí por primera vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora