15. LOVER

216 21 0
                                    

Narrador

Habían pasado dos semanas desde que Kirishima no hablaba con Bakugou, todos se daban cuenta de aquello pero nadie se había atrevido a decir nada ya que ninguno de los dos parecía tener la iniciativa de ir con el otro y aclarar sus diferencias. Parecían dos niños pequeños que habían decidido que nunca más se hablarían porque uno se paso de tiempo en el columpio y al final el otro lo lanzó al suelo.

Aquella situación era preocupante para todos en la clase A. No había día que ese par no estuvieran juntos y por los testimonios de muchos se supone eran pareja. Aunque era limitado el número de personas que sabía la razón de aquella separación tan repentina de una relación que siquiera había empezado.

Incluso Aizawa como buen responsable de la clase queriendo mantener la paz en el aula había decidido juntarlos en un pareja para un trabajo en clase del cual ambos entregaron sus respectivas partes correctamente sin siquiera dirigirse la palabra para aquel proyecto, a pesar de los intentos de Bakugou por iniciar una conversación. Parecían funcionar tan bien juntos al grado de no ponerse de acuerdo y entregar partes diferentes y no la misma y al mismo tiempo ser tan distantes y cortantes entre ellos.

Sin duda los días se sentían sumamente extraños cuando la chica de cabellos rojo fantasía salía a almorzar pero desaparecía durante todo el descanso sin compañía alguna, incluso dejando a Denki atrás. Era como un suceso divino el que la pelirroja no estuviera descolgándose del brazo de su amado mejor amigo todo el día, y el que estuviera aislada al punto de no hablarme a nadie era muy extraño.

Eijirou estaba ocupada pensando en la misión para salvar a Eri que se olvidaba de a momentos sobre lo deprimida que estaba por no tener al rubio con ella, pero solo por momentos, porque muchas partes del día solo podía pensar en lo horrible que era estar sin él, e incluso si sonaba masoquista, lo asqueroso que era el que no la insultara de vez en cuando con apodos que en lugar de enojarle le daban risa. También la fastidiaba la idea de no tenerle cerca y de saber que tarde o temprano lo podría ver almorzando con la alta, guapa y pelinegra Momo Yaoyorozu.

Podía comer, dormir, vivir así en soledad perfectamente según ella, pero aún así el dolor en su pecho y las preocupaciones de su alma no se iban y tantas cosas que se juntaban en ella amenazaban por colapsar.

Por su parte Katsuki ya se encontraba al borde del colapso mental, no sabía si estaba enojado, triste, irritado, asqueado, sin embargo no soportaba aquel sentimiento ya. No le gustaba para nada tener que leer a Kirishima cuando en los trabajos se limitaba a decir monosílabos cuándo él hablaba.

Todo se sentía igual a cuando ella no estaba, a cuando el era un idiota arrogante que trataba mal a todos, excepto que esta vez solo era el vacío en su corazón el que estaba hablando, el que se hacía presente y por el cual no estaba pensando ya con claridad. Sin duda alguna aquello debía ser su karma por todo lo que le hizo a Deku en la escuela media.

Extrañaba todo, absolutamente todo sobre Kirishima, su sonrisa deslumbrante, su risa escandalosa, su absurdo sentido del humor que la hacía reír por todo, su casi nulo entendimiento para las matemáticas, su fuerza de voluntad, y aunque pareciera una broma, también extrañaba oírle decir lo varonil que eran cosas al azar en la gente y que hablara sobre Crimson Riot.

Extrañaba el tenerla encima como una pulga, que lo siguiera a todos lados y que lo jalara a otro, que lo sacudiera al emocionarse, pelear con ella en los entrenamientos y que lo mordiera cuando la emoción que ella sentía era mucha para contenerla.

Todas y cada una eran pequeñas cosas que lo mantenían distraído, cosas que le molestaban de todas las demás personas pero que nunca creyó que extrañaría de su pelirroja de sonrisa filosa. Tan distraído lo tenía el hecho de su ausencia que ni siquiera había notado que ahora no solo hacía falta en su vida, sino también en la escuela, porque aquel día, ni ella ni otros tres compañeros de su clase estaban.

🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora