Narra BakugouAún esta en mi cabeza todo lo que paso hace alrededor de una hora, no puedo olvidar lo bien que se siente estar con ella, y ahora que he descubierto esta forma de hacerla sentir bien no me quiero detener, quiero seguir sintiendo su cuerpo recorrer el mío y su voz llamarme mientras somos uno. Estoy seguro de lo que siento por ella ahora mismo.
Nunca hubo nada que importara en mi vida más que ser el héroe #1, siempre me he esforzado por lograr esa meta desde que tengo un quirk. No había nada que estuviera claro en mi vida más que eso, pero entonces llegaste tú y lo cambiaste todo, y eso me enoja demasiado, se supone que yo sería un héroe sin debilidades y ahora tengo una, desde que te conocí soy mejor persona, más fuerte, me haces ver las cosas de otro modo, pero mi debilidad siempre sera no ser suficiente para ti, Kiri. Actualmente no hay cosa que me interese más que la felicidad de esa idiota con pelo de incendio y dientes de tiburón, aunque se que debo superarme a mi mismo para poder ser suficiente para ella.
El ambiente es frío y la verdad preferiría estar todavía junto a ti, me gustaría más seguir abrazándola, pero tengo que hacer esto para probar que soy el hombre más "varonil" para Kirishima.
— ¿De qué querías hablar Kacchan?
— Veras cuando lleguemos idiota.
Narrador
Mientras Bakugou y Midoriya se encontraban luchando mientras Bakugou hablaba de todos sus pesares con él, había un semialbino en el balcón de su habitación buscando a su novio que no sabía donde se encontraba y a su vez una pelirroja dormía plácidamente en la cama de su amado con solo una cobija tapando su cuerpo desnudo.
Todoroki estaba muy preocupado porque Midoriya nunca lo dejaba sin decir a donde iba, por lo que creo algo parecido a una resbaladilla de hielo para bajar al cuarto de Bakugou y preguntarle si no lo había visto, sabía que este le gritaría y luego le diría donde encontrar a su novio, pero al abrir el balcón solo pudo ver a la mayor en la cama durmiendo, así que se acercó y movió uno de sus hombros para despertarla.
—¿Qué pasa Blasty? — respondió la pelirroja mientras limpiaba sus ojos para ver que era lo que pasaba y giraba su cuerpo lentamente hacía donde estaba el bicolor viéndola sin ninguna expresión facial.
—¿Dónde esta Bakugou? — preguntó el menor de manera sería mirando a Kirishima aún limpiandose la cara.
—No lo sé, se supone que debería estar aquí — respondió con un tono triste en tu voz al notar la ausencia del rubio en aquella habitación.
—Ten Eiji— Shouto se agacho por la ropa de la pelirroja del piso y se la dio— vístete para que vayamos a buscarlos.
— ¿Están juntos? — preguntó mientras se ponía la pijama y Shouto miraba hacia la pared para darle su espacio.
— Eso creo, ¿Me acompañas?
—No creo que deberíamos ir a buscarlos, Aizawa podría vernos y castigarnos — la pelirroja se incorporó junto al bicolor y lo volteo de los hombros para encontrarse con su mirada heterocromatica — No vayas a buscarlos, solo vayámonos a nuestras habitaciones.
Kirishima salió del cuarto de Bakugou con Todoroki y lo fue a dejar a su cuarto. Para después ella ir al suyo y tumbarse en su cama mirando el techo. Se sentía extraña, como si aún tuviera a Bakugou dentro a pesar de que eso hubiera terminado hace ya tiempo. Le había entregado su primera vez a aquel rubio malhumorado que a su vez era quien amaba tanto. No sabía que sentir en aquel momento pero una parte de ella estaba muy feliz de haber pasado aquello junto a Bakugou, sin embargo algo en su corazón le hacía sentir extraña y es que había una pregunta que no salía de su cabeza por más que decidía ignorarla ¿Tan mal se había sentido como para dejarla a la mitad de la noche?
ESTÁS LEYENDO
🧡 𝑻𝒆𝒆𝒕𝒉 ❤️ [𝐵𝒶𝓀𝓊𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶~𝒦𝒾𝓇𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝒶 𝒻𝑒𝓂]
FanficUna historia de romance entre Katsuki Bakugou y Eijirou Kirishima en un AU donde Kirishima es mujer de nacimiento. ¿Qué harías si un día te das cuenta de qué estás enamorada/o de tu mejor amigo/a? ¿Qué tal si tú no le gustas a esa persona? ⚠️La pa...