#13. -¿Beso sexy?

2.6K 138 33
                                    

SI NO VOTAN SE ENOJA MI FAMILIA DE PANDICORNIOS -.- 

#13. -¿Beso Sexy?

|  Taylor |

Llegué a la puerta de mi habitación pero no entré porque escuché a Matt y una chica reírse en su habitación, fui hasta ella y me quedé en la puerta escuchando.

-¿Qué dices si…? –Habló Matt. Escuché la cama rechinar, como si alguien se hubiera sentado, la chica rió y se volvió a escuchar la cama-.

-No lo sé… tus hermanitos están y…

-Están jugando Play

-Es muy arriesgado. ¿Y si llega tú hermana?

-No llegará hasta tarde, ese tipo con el que está se la debe estar follando –la chica rió-.

¿Me está diciendo zorra? Me. Está. Diciendo. Zorra. Maldito hijo de…

-En ese caso es un talvez –dijo seductora y se escuchó la cama de nuevo y nada más durante unos segundos-.

-No… -Matt gimió-. Me provoques así.

Esto era demasiado asqueroso, bajé las escaleras y vi a los chicos apunto de subir, eso los iba a traumar si subían, ya que su habitación está al lado de la de Matt.

-Jake, Zack, no quieren ir por un helado –ellos se miraron un segundo y luego me miraron al mismo tiempo-.

-¿A esta hora? –Preguntó Jake-.

-¿Estás segura? –Continuó Zack-.

-Sí, por qué no.

-Por mi está bien –dijo Zack y Jake asintió-.

-Bien, espérenme abajo, y por nada del mundo suban ¿sí? Si llegan a subir no los llevo, y si no suben les compro uno de dos sabores –ellos asintieron rápidamente y bajaron corriendo-.

Subí de nuevo y me detuve en la habitación de Matt por más asqueroso que fuera que estuviera empezando su sesión sexual.

-¡Matt! –Exclamé con la puerta cerrada-. Me voy con los chicos a comer un helado para evitar traumas, cuando vuelva no quiero a tu puta en la casa ¿Entendido? –No esperaba una respuesta, y no la obtuve así que fui a mi habitación por un poco de dinero-.

Bajé y los chicos estaban en el sillón grande de la sala de estar.

-Vamos –hice sonar las llaves de la casa y ellos vinieron hacia mí-.

-¿Vamos a ir caminando?

-Mier… -pausé sabiendo que estaban enfrente-. Lo siento, vamos en taxi.

Talvez anteriormente olvidé mencionar que mi casa estaba en algo así como un residencial, algo un poco alejado de la ciudad, no transitaban muchos carros enfrente, ese tipo de cosas caracterizaban a esta zona.

Había llamado un taxi y en dos minutos estaba aquí, y cuando llegó le dije que nos llevara a la heladería Emily’s Ice Cream. Bajamos del taxi y vi a Mason, Cameron y otros dos chicos bastante guapos, fuera de aquella heladería hablando y riendo, dos de ellos, Cameron y uno de los otros dos chicos que no conocía tenían un helado. Aparté la mirada cuando me di cuenta de quedé quieta mirándolos.

-Vamos entren –les dije a mis hermanitos-.

Ellos lo hicieron y yo los seguí antes de que me vieran. Nos sentamos en una mesa al lado de la entrada de los juegos para niños, sí, era una heladería con un Playground. Algo raro, pero eso hacía que más niños y padres vinieran.

Its Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora