No olviden votar :) Y gracias por leer.
#33. Llegamos.
Ya todo estaba planeado, organizado y casi listo. Hoy en la noche sale el vuelo a Miami. No me puedo despedir de mi padre, él también está de viaje. Y aproveché eso para que saliéramos de New York. Mi padre parece no sospechar nada de que Mason y Cameron van en el mismo vuelo que Matt, Zoe, Ryan, Jack y yo. Y eso era bueno.
En una hora salíamos del instituto y no asistiremos por dos semanas. Cuando terminé de escribir lo del pizarrón, me dirigí hacia la profesora y se lo entregué para que me lo revisara. Cuando me lo devolvió me dijo que no haríamos nada más y guardara las cosas y me fuera. La clase la compartía con Mason y Jackson. Mason no tardó en alcanzarme, Jack aún no terminaba de copiar.
-Em... Taylor –dijo-... espera –me tomó el brazo y me detuve al sentir el frío de las manos de Mason-.
-¿Qué pasa? Tengo que irme.
Cada uno iba para su casa a recoger las maletas y luego ir al aeropuerto. Excepto Cameron, él ya había salido y estaba en su casa.
-¿Podemos hablar?
-Eso estamos haciendo.
-Bien –tomó aire y habló-. No sé por qué... siento que necesito contarte esto... y es que... yo... bueno...
Sonó su móvil, lo sacó de su bolsillo frustrado y con el ceño fruncido. Relajó su frente y contestó.
-Un segundo –dijo mirándome y luego habló a la persona del otro lado de la línea-. Hola... Sí, aun aquí... En dos horas y media sale el vuelo y estaré allá en otras dos horas... -escuché un poco lo que habló la otra persona, aunque no supe qué dijo, supe que era una mujer-. Bueno... no desesperes, en poco tiempo estaré ahí, Kath... Adiós, te quiero –colgó-. Era mi prima –me dijo-.
-Ya conozco ese juego –murmuré sin querer-.
-¿Qué?
-Nada, nada... Contin... -no pude terminar la palabra porque Jackson y Matt se acercaban a nosotros-.
-¿Listos? –Pregunta Matt alzando las cejas-.
-Sí... -dije retrocediendo-.
Jalé a Jackson de la manga de su camisa y lo llevé a un lugar apartado de ellos. Cuando estuvimos lejos suspiré.
-¿Qué te pasa, Taylor?
-Tengo un serio problema –me mordí el labio y miré de reojo a Mason, hablaba con Matt con el ceño fruncido-.
-Emm... ¿Sobre...? –Dijo confundido-.
-Es complicado... creo que le gusto a... ya sabes...
-¿Te refieres a Ryan? ¿Explícate?
-No, me refiero a... Mason –susurré-.
-¿Por qué diantres crees eso? –Dijo con el ceño aún más fruncido-.
-Pues porque es... bueno, él me dijo... algo parecido. Pero es Mason... ¿Entiendes?
-¿Te gusta?
-No –me apresuré a decir-. Creo... -él negó con la cabeza y suspiró-. ¿Está mal, no?
-Tienes novio...
-Y eso es lo complicado –me jalé el cabello, exasperada-. Solo quería decírtelo, Jack.
Volvimos con ellos y todos nos volvimos para ver a Zoe correr hacia nosotros con una gran sonrisa. A unos metros más atrás, caminando, estaba Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Its Just A Game
Teen FictionMason Collins, un chico problemático, mujeriego, popular y guapo de 19 años de edad. Lo suspendieron de su último año en el instituto con tan solo dos meses de haber entrado, junto con su mejor amigo Cameron Dallas, por activar la alarma de incendio...