#31. Reconciliación y 'Beth'.
-¿Sabes algo?
-¿Qué cosa?
-Ya no haré el viaje.
-¿Por qué?
-¿"Por qué"? ¿Acaso no es lógico?
-No, las cosas se pueden arreglar.
-¿Cómo se supone que harás eso en una semana?
-Primero discúlpate con Jackson de una buena manera. Luego le hablas a Cameron sin que NADIE se dé cuenta, le dices que le diga a Mason y listo.
-¿Y Matt? ¿Y tu padre? ¿Crees que no se van a dar cuenta de que estarán en nuestro vuelo?
-Claro que no, bueno, Matt sí, pero mi padre no -sonreí con maldad-.
-¿Cómo?
-Mi padre se va a un viaje de negocios de dos semanas en cuatro días.
-¿Hablas enserio?
-¿Crees que miento?
-Pero Jack...
-Ya viene para acá.
-¿Qué?
Y sonó el timbre.
Bajé corriendo y Zoe me siguió, se sentó en el sofá y solo esperó. Abrí la puerta un poco y lo vi ahí de pie con una media sonrisa.
-Dime que me llamaste porque ya tu hermano arregló la Play Station y quieres jugar conmigo.
-No... -el quitó la sonrisa y frunció un poco el ceño. Me hice a un lado dejando ver a Zoe, estaba nerviosa, él la miró detenidamente con la boca un poco abierta y esperó a que alguien dijera algo-.
-¿Podemos hablar?
-Y-yo... Zoe, no -negó con la cabeza y sonrió sin gracia-. No p -se detuvo antes de terminar la palabra y se corrigió-, quiero.
-Jack, por favor escúchame.
-¿Tú planeaste esto?
-No, de hecho no sabía.
Jack me volvió a ver a mí con las cejas alzadas.
-Yo creo que mejor me voy a la cocina porque... se me quema... el pan. ¡Sí! ¡El pan! -Corrí hacia el lugar, pero como soy tan anormal se me olvidó el empujar la puerta y choqué-. No se preocupen por mí, yo estoy bien -y entré-.
| Jackson |
Me quedé mirando el suelo en un incómodo silencio después de que Taylor chocara con la puerta. Todo normal.
Ninguno de los dos sabía que decir.
Que haya cosas que hablar no significa que tengamos el valor de decirlas.
-Actué como una inmadura.
-Yo igual -me apresuré a decir-.
-Primero que nada lo siento, y no quiero entrar en ese tema de nuevo pero en serio lo siento. Segundo ahora las cosas están complicadas... con todo, creo que deberíamos arreglar esto.
-Sí, tienes razón...
-Déjame terminar -le di una mirada de disculpas y continuó-. Quiero decir que... sí quiero hacer el viaje, y con las personas que más quiero es con Taylor y contigo. Eres mi mejor amigo y no quiero que eso cambie. Esta semana fue muy mala a decir verdad. Y el viaje, y mi cumpleaños... la quiero pasar con mis amigos... en Miami, ese era mi plan desde los 15 años. Y quiero que se cumpla.
ESTÁS LEYENDO
Its Just A Game
Novela JuvenilMason Collins, un chico problemático, mujeriego, popular y guapo de 19 años de edad. Lo suspendieron de su último año en el instituto con tan solo dos meses de haber entrado, junto con su mejor amigo Cameron Dallas, por activar la alarma de incendio...