#2 -Lo ves, te dije que nos volveríamos a encontrar.

4.4K 213 22
                                    

#2. –Lo ves, te dije que nos volveríamos a encontrar.

Fui a abrir mi ventana. Era Josh desde el patio trasero.

-¿Qué haces allí? –Pregunté en voz baja para que nadie se despertara-.

-Visitándote –respondió con las manos en sus bolsillos-.

-¿A las 2 de la mañana? ¿Por dónde entraste?

-Salté el muro. ¿Puedes bajar?

-No. Ahora vete o llamaré a mi padre.

-No está, solo vinieron tú y tu hermano, los vi.

-Hermanastro –aclaré-. Y ahora vete por donde viniste, no me espíes.

-No, hasta que bajes y hablemos.

-Bien, tú ganas –rodé los ojos-.

Cerré la ventana, salí de mi habitación en mucho silencio. Fui hasta la puerta trasera y salí. Ahí estaba Josh viéndome un poco serio, pero feliz.

-¿De qué quieres hablar? –Pregunté seria-.

Realmente me había dolido lo que me hizo Josh, sí lloré, pero me di cuenta de que no valía la pena llorar, además, me gusta ocultar los sentimientos que las personas no tienen necesariamente que ver.

-…de nosotros…

-Entiéndelo Josh, ya no hay un “nosotros”.

-Claro que lo hay.

-¿Y cómo lo va a haber? Me engañaste.

-Sí, lo sé, pero me equivoqué hice mal muy mal. Las personas cambian, yo cambié –se acercó a mí-.

-Las personas no cambian, solo creen hacerlo. Tú no cambiaste y no vas a hacerlo.

-Dame una oportunidad.

-¿Para qué, para luego pedirme otra? No.

Suspiró y me miró a los ojos.

-¿Te enojarías si hiciera algo? –Preguntó inocente con sus manos en los bolsillos de su chaqueta-.

-Algo como qué.

Me besó, pero me alejé.

-Sí, si me enojo. Adiós, que no se te ocurra volver.

Cerré la puerta detrás de mí, subí a mi habitación y me dormí.

Lo que pasé con Josh fueron 6 meses, él me trataba muy bien, aunque no me sentía realmente enamorada de él. Un día estaba en la heladería con Zack y Jake porque querían comer helados, y vi a Josh sentado en una mesa solo, me alegré, iba a ir a saludarlo, pero luego una chica se sentó enfrente de él sonriendo. Agarré el brazo a Josh y me alejé de esa mesa, le dije que me explicara todo eso, él dijo que era su prima y que hace mucho no la veía, pero la chica apareció por detrás de nosotros, dolida preguntó “¿Solo una Prima?”, Josh se puso nervioso y ambas terminamos con él. Nos engañó, la chica se llama Sally, ella no sabía nada, al igual que yo, ella no tiene la culpa.

            (…)

Desperté a medio día, era sábado, hacía mucho sol. Tomé mi traje de baño, me di una ducha corta y me lo puse. Bajé con una toalla en mi hombro, unos lentes de sol y un libro que me estaba empezando a leer, Ciudades de Papel – John Green. Además, también llevé mi móvil y mis audífonos.

Me acosté en la silla de playa celeste, me puse los lentes de sol y los auriculares y me relajé.

Iba a cerrar los ojos para descansar, pero llegó Matt y se tiró al agua, me mojó, llegaron unos amigos de Matt también y se lanzaron al agua sin camisa.

Its Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora