#44. ¿Dónde está Mason?

1.1K 54 15
                                    

#44. ¿Dónde está Mason?

| Taylor |

Me serví un poco de café con leche en una taza y lo revolví con el azúcar. Era temprano pero no había podido dormir. Escuché el sonido de pasos en las escaleras y suspiré, en toda la noche me preparé mentalmente para las preguntas de todos.

Tomé un trago del café y lo dejé en la encimera cuando Cameron entró con el ceño fruncido. Tenía el pelo revuelo y en el costado de su torso, justo arriba de una de sus –bastantes marcadas- entradas, había una cicatriz de quemadura, bastante grave, se veía bastante dolorosa, pero ya estaba curada. Cameron se dio cuenta de lo que miraba y la tapó con la mano. Fruncí el ceño.

-¿Qué te pasó? –Pregunté suave. Estaba enojada con él, se suponía, pero eso causó una gran curiosidad en mí-.

-Me quemé –dijo seco-. ¿Dónde está Mason? ¿Salió tan temprano?

-No está –dije igual o más seca-.

-Ya lo sé, pero a dónde fue.

-A nueva york –dijo Kath, entrando a la cocina-.

Cameron detuvo su búsqueda de algo en la nevera y se volteó a mirarnos.

-¿Qué? –Preguntó anonadado-. No.

-Sí, Cameron. Se fue.

-Además, ¿Qué tanto te importa si se notaba que ya no lo querías aquí? –Añadí cruzándome de brazos-.

-¿Qué yo no... qué? ¿Cuándo se fue? ¿Y de qué demonios están hablando ustedes?

-En la madrugada. Y estamos hablando sobre ti y Mason.

-¿Cómo saben? ¿Cómo se dieron cuenta?

-Lo vimos irse. Simplemente se hartó, para ser más específica se hartó de que lo traten como si fuera imbécil o inútil.

-Lo de imbécil se queda. –Se atrevió-. Van a matarlo. –Dijo en un jadeo-. ¡Mierda! Sus platos rotos siempre me los cobran a mí.

-¿Qué quieres decir? –Preguntó Kath-.

-Se mete en más problemas de los que piensan... o puedan creer. –Dijo, antes de tomar su móvil e intentar llamarlo varias veces-. Préstame tu móvil. –Me miró-.

-No. –Dije tomando la taza de café de nuevo-.

-No va a contestarme, solo intento salvar su culo una vez más -saqué mi móvil-. Llámalo y ponlo en el altavoz. Va a cortar si no escucha tu voz primero. A propósito, si escuchas algo que no te agrade oír, lo siento.

Lo llamé y contestó de inmediato. Cameron rodó los ojos.

-¿Taylor? –Preguntó en un tono suave, ronco y adormilado-.

-Sí. ¿Dormías? –Dije intentando sonar normal-.

-De hecho... no dormí. Tan solo un poco. Cameron me estaba llamando. ¿Se dio cuenta ya, no? –Cameron tomó mi móvil de mis manos pero no quitó el altavoz-.

-No te atrevas a cortar la llamada. ¿Qué parte de "En cuanto vuelvas tendrás la paliza de tu vida" no entendiste? Porque eso significa que puede matarte a golpes si te encuentra. –Mason no dijo nada en unos momentos-.

La curiosidad me carcomía. ¿Muerte? ¿Mason estaba en Jaque?

-¿Te preocupas por mí? Muy lindo de tu parte, Cameron. ¿Adivina qué? No me importa, puedo cuidarme solo.

-Espero que ese "puedo cuidarme solo" no implique a Dereck y los suyos. -¿Dereck? Necesito saber de lo que hablan ahora mismo.

-Solo implica a mí. Mason. No quiero hablar contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Its Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora