Capitulo 3: El Conocimiento es Poder

6.1K 571 97
                                    

Hay algo nuevo en todo esto y eso es la famosa Academia Ninja.

En este tiempo, Los niños empiezan la academia a los seis años y yo estoy actualmente en mi casa, En mi primer día en la famosa academia ninja conocí a algunos personajes icónicos que conocía como Minato Namikaze, Fugaku Uchiha, Mikoto Uchiha, Hiashi y Hizashi Hyuga, Hana Hyuga, Tsume Inuzuka, Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka, Choza Akimichi, Shibi Aburame y Mebuki Haruno.

En resumen, Estaban todos los que conocía que aparecían en la historia de Naruto, Sin embargo, Todos actualmente somos niños, Niños que están aprendiendo desde muy temprana edad para convertirse en ninjas.

Los conocí a todos el primer día, Bueno a parte de ellos también habían varios personajes extras que ni conocía, Además, La madre de Hinata se llama Hana Hyuga, Debo decir que fue algo sorprendente conocerla aunque no lo demostré abiertamente, Solamente lo pensé.

Ahora mismo me encuentro entrenando en la habitación del tiempo, Tenía a cuatro clones de sombras haciendo ejercicios para expandir mis niveles de chakra con ejercicios de meditación y de lo que sabía del mundo de Naruto.

Mientras tanto yo me encontraba entrenando taijutsu usando la mutación mejorada de Nightcrawler.

Por lo que sé, La mutación de Nightcrawler le permite teletransportarse a otra dimensión viajando a través de ella y después regresar a su propia dimensión, Bueno, No me voy a poner a indagar más allá de eso, Literalmente está Mutación le permitía a Nightcrawler teletransportarse a los lugares en los que estuvo antes o hasta donde su vista le permitía ver.

Esta mutación está super mejorada en mi, No sé hasta qué punto exactamente pero mi teoría es que quizás pueda incluso teletransportarme de aldea en aldea, Tal vez.

Además, Si logro combinar Taijutsu, Ninjutsu, Kenjutsu o Fuinjutsu usando mi mutación me haría aún más pro, Inevitable mejor dicho jejeje.

Bueno como sea, Después de la academia, Me encerré de nuevo en la habitación del tiempo, Ya que estoy usando el hechizo Infinidad para hacer que mi chakra sea infinito, Mis clones pueden estar todo el tiempo haciendo ejercicios para expandir mis reservas de chakra y otros pueden tratar de adquirir un mejor control de chakra, Estos avances son rápidos gracias al talento natural de Madara Uchiha, Podría decirse que es como un plus en este caso.

En la habitación aún quedaba comida para ocho meses aproximadamente, Sin embargo yo tendría que reponer todo lo consumido después o la próxima vez que me quedara aquí me moriría de hambre.

Por ahora en estos otros cuatro meses que estaré aquí dentro me concentraré en los jutsus personales de Madara Uchiha,

Otra cosa muy importante es el Abanico Gumbai, Tengo el cuerpo del Berserker de los Ninjas, Madara Uchiha y tengo seis años, Además hay muchas cosas de este mundo que no me gustaron para nada y que definitivamente voy a cambiar, Uno estaría preocupado por los terribles efectos mariposas que mis decisiones podrían traer pero ya lidiare con ello después.

Como sea, El Berserker de los Ninjas tenía el abanico Gumbai y en cuanto mis reservas de chakra se expandan como nunca, Usaré mi Rinnegan y el elemento Yin para crear mi propio Gumbai.

Sé perfectamente que los primeros años serán de una paz momentánea, Pero no debo desperdiciar el tiempo, Necesito poder, Pero no para causar desmadres aquí y allá...Bueno quizás un poco, Pero principalmente lo necesito para sobrevivir, Además, Estoy planeando evitar la casi extinción del Clan Uzumaki.

Esto lo hago con un propósito, He visto demasiadas teorías sobre su destrucción, O bien el ataque a Uzushiogakure no Sato fue obra del maldito Zetsu negro creado por Kaguya Otsutsuki o también existe la posibilidad de que Hiruzen Sarutobi, Shimura Danzo, Koharu Utatane y Homura Mitokado, Entre otros, Hayan vendido información importante sobre las defensas de Uzu a las aldeas enemigas.

¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora