Actualmente estaba en el bosque de la muerte, Estaba en un lugar oculto y frente a mí había un gran estanque de agua en el que algunas veces vengo a pescar.
Hoy no había academia, Han pasado varias semanas desde la integración de las nuevas compañeras de clase, Las he mantenido vigiladas un tiempo y si, Sé que eso técnicamente me convierte en un acosador pero diablos, Siento una perturbación en la fuerza cada vez que las veo pero no sé qué es.
Bueno, Por lo que descubierto es que ambas se han hecho amigas de Mikoto Uchiha, Tsume Inuzuka y Hana Hyuga, Algunas veces se les puede ver juntas, Otras veces los gemelos Hyuga, Fugaku o hasta Minato se les unen cuando entrenan en el bosque de la muerte.
La parte en donde los gemelos Hyuga o Fugaku se les unen lo entiendo, Quiero decir, Está Mikoto y la madre de Hinata presentes en su grupo, Pero de Minato es algo nuevo, Se supone que el wey ignora a Kushina durante el tiempo de la academia hasta que, Bueno, Sucede lo del secuestro de la tipa por los ninjas de Kumogakure y Minato la rescata, Pero esto solo me ha demostrado que la historia que conozco está cambiando constantemente, En otras palabras, Indirectamente estoy creando un maldito Flashpoint.
Bueno, Que pase lo que tenga que pasar, En estos momentos estoy por probar algo nuevo y de seguro me servirá, Así que debo aprovechar que estoy en la academia el tiempo que queda.
Takeshi: *Serio* Okay, Ay wey, Solo espero que me toque algo bueno, *Suspiro* Bueno aquí voy, *Poses de manos* ¡Kuchiyose no Jutsu!
¡¡Poof!!
En una explosión de humo, El Uchiha despareció de repente de donde estaba y luego se produjo una explosión de humo en otro lugar completamente diferente.
¡¡Poof!!
Takeshi: Ay wey!!, Si funcionó!, No estoy muerto!, Hm?, Pero que pedo?
Por donde quiera que viera era bonito, Era un paisaje salvaje, Como un templo consumido por la vegetación de la selva, Era como el amazonas, Una selva tropical con un clima del infierno.
Takeshi: *Sorprendido* Órale, Que onda con este lugar?, Bueno al menos no estoy en el territorio de los sapos, Menos en el de las serpientes o las babosas, Entonces don-
Detrás de mí escuché el aleteo de algo, Era demasiado fuerte y el viento que provocaba era demasiado, Luego algo aterrizó en el suelo y yo me quedé muy sorprendido por lo que veía.
Takeshi: *Sorprendido* U-Un dragón!!
Un gran dragón rojo con escamas plateadas estaba frente a mí, Era grande y sus alas medían más que las alas de un avión.
???: Que hace aquí un humano?, Este es el reino sagrado de los dragones, Di a que vienes humano.
Takeshi: *Sorprendido* Ay wey!, Claro ammm!!, Vine para aprender senjutsu dragon-san!, Esteee, Que tengo que hacer para aprender a controlar la energía natural?
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...