Capitulo 25: Solo Quiero Bailar

527 67 18
                                    

El Uchiha se encontraba lejos de Konoha luego de haberse teletransportado usando su mutación de Nightcrawler para así aparecer en el pico de una montaña, Pues mientras sus hijos están de misión y sus esposas están ocupadas, Él irá a divertirse en otra dimensión.

Por lo cual, Usando su atuendo de shinobi junto a su característica armadura de placas rojas, El Uchiha utilizó su Omega Rinnegan para abrir un portal hacia otro universo e ir a divertirse un rato, Además no tardaría nada, Después de todo, Solo se tardaría una hora en su universo de origen a lo mucho mientras que en otro podría pasar todo el tiempo que quisiese.

[.......................................................................]

Universo Marvel 92131

El Uchiha había aparecido en lo alto de un edificio y luego el portal detrás de él se cerró y sus ojos volvieron a ser de color onix, Después se acercó al borde del edificio y fue capaz de ver todo a su alrededor.

Takeshi: *Sonriendo* Hooo, Parece la ciudad de New York, En que universo llegué a parar?, Hmmmm, Supongo que lo averiguaré.

El Uchiha colocó su Abanico Gumbai en su espalda y luego usando su mutación de Nightcrawler se teletransportó directamente hacia un callejón que vio a lo lejos.

Takeshi: *Suspiro* Ahhhhh, Hm?

Vagabundo: *Sorprendido* Ah!, Un mutante!

Takeshi: *Sorprendido* Que cosa?

Vagabundo: *Asustado* Mutante!, Eres un mutante!

Takeshi: Me hace falta contexto, En fin, Nos vidrios viejo.

Vagabundo: *Asustado* No me hagas nada mutante!

El Uchiha simplemente salió caminando con calma del callejón y se dedicó a pasear por las calles sin importarle un comino las miradas que algunas personas le estaban dando o el hecho de que varias de ellas lo señalaban y susurraban la palabra "Mutante" constantemente, Así que en su caminata se detuvo en un puesto de venta en donde vio un periódico y leyó la noticia de primera plana.

"Los Mutantes Forman Parte De La ONU"

"Luego de que el Líder Mutante, Magneto, Fuera juzgado en la Corte Suprema de Justicia, Los manifestantes en contra de los Mutantes atacaron y se produjo una catástrofe, Los líderes del estado no dieron declaraciones detalladas respecto a lo sucedido pero luego del altercado se llegó a una decisión que culminó con la posible inclusión de Genosha como parte de la Organización de las Naciones Unidas"

Takeshi: *Serio* (Ya veo, Este es el universo marvel de la tierra 92131, Leí los cómics y aún los recuerdo gracias a la excelente memoria de mi cuerpo, Parece que aún no ha ocurrido el famoso "Genoshide", Carajo, Eso de hecho es un evento canónico que Cable trató de evitar como doscientas veces, Mmmm, Pero entonces....Que pasaría si....lo evito?)

El Uchiha sabía que el prevenir eventos canónicos, Según lo que recordaba del Spider-Verse por parte de Miguel O'Hara, Ocasionaría un Agujero en el Multiverso ya que después de todo los eventos canónicos son conexiones que unen y sostienen las vidas de cientos de millones en todo el Multiverso, Pero cuando dichas conexiones se rompen, Entonces hay una posibilidad de perderlo todo.

Takeshi: *Serio* Pero entonces....Que pasaría si....alguien ajeno al universo marvel rompe el canon?

Vendedor: *Enojado* Oye tú!, Mutante!, Si no vas a comprar nada entonces vete!, Ahuyentas a mis clientes!

Takeshi: *Serio* Tu esposa te engaña con tu vecino, Yo vivo al lado en el mismo departamento que tú y tu esposa salta sobre el vecino cuando tú estás aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora