Capitulo 7: Engranajes Alterados

4.7K 479 74
                                    

Tras el rescate de Kushina y Kaori, Takeshi y Minato fueron considerados héroes y la mayoría de los ninjas y aldeanos ahora saben de su hazaña.

El clan Uchiha ganó algo de prestigio gracias a las acciones de Takeshi, El cual se volvió mucho más popular entre la gente de su clan.

Sin embargo, Esas son cuestiones mínimas, Dos semanas después estalló la segunda guerra mundial shinobi, Iwagakure, Sunagakure y Konohagakure están involucradas.

Takeshi sabía que el enfrentamiento entre las tres aldeas se llevaría a cabo en Amegakure, La tierra de las lluvias, Donde Hanzo La Salamandra les daría su título de Sannin a Jiraiya, Orochimaru y Tsunade cuando se enfrente a ellos tres.

Las misiones se han vuelto más peligrosas y la mayoría de los genin han sido enviados a pelear en la guerra, Sin embargo, Hay cosas a tomar en cuenta pero Takeshi no sabía cuándo sucederían y por eso estaba al pendiente de todo.

La muerte de Nawaki Senju, Los futuros tres legendarios Sannins, El encuentro de los Sannins con Nagato, Konan y Yahiko, La destrucción de Uzushiogakure, Entre otras cosas.

Ha pasado un mes pero parece que las cosas en Uzushiogakure han estado tranquilas, Sin embargo, Eso puede cambiar de un momento a otro, Pues los Uzumaki son conocidos por sus técnicas de sellado y salvajismo en el combate, Kirigakure, Kumogakure e Iwagakure serán los responsables de su aniquilación según lo que Takeshi sabía.

Cuando las aldeas tienen un objetivo en común, Forman alizanas y lo cumplen, Solo para después volver a ser enemigas, El segundo Tsuchikage se lo dijo a Onoki una vez, Que cuando completan un común fin, La aldea más rápida es la que se queda con el botín de guerra.

Un mundo de mierda, Pero así era el modo de actuar de los Shinobi, Imagina que tres aldeas compuestas por alrededor de siete mil u ocho mil ninjas cada una invadan una pequeña isla compuesta por un solo clan de alrededor de mil quinientas personas, Sin mencionar que las aldeas invasoras también poseen ninjas con kekkei Genkai, Uzushiogakure simplemente no tendrá ninguna oportunidad si sus barreras y remolinos circundantes alrededor de su isla caen.

Pero Takeshi también sabe....Que no puede salvar a todos, Así como también no es su responsabilidad evitar cada muerte que ocurra, Sin embargo....Para eso tiene el poder de Izanagi y ojos Sharingan que nunca perderán su luz, Claro que, El usar esta habilidad tan a la ligera podría causar la atención indeseada de varios.

Un mes había pasado rápidamente, La guerra había cobrado la vida de decenas de ninjas para todas las aldeas involucradas, Sin embargo, Hace apenas dos días, Takeshi había escuchado de parte de algunos Jounin que regresaron de sus misiones que la aldea del remolino también se encontraba en tensión con otras aldeas.

Eso era malo, Muy malo, Takeshi no tiene idea de en qué momento la aldea del remolino será atacada, Por lo que es mejor, Permanecer alerta.

Usando uno de los hechizos de Merlín llamado Eye of Sauro, Takeshi es capaz de ver y visualizar cualquier cosa sin que se note, Por ejemplo, Al cerrar uno de sus ojos, Su vista conectará directamente con su objetivo de interés, El cual en este caso sería Uzushiogakure, La cual hasta el momento parece estar bien....Parece.

Algunas otras cosas también sucedieron, Como la cercanía entre Takeshi y Kaori, Algunas veces se les podía ver juntos entrenando, Comiendo ramen, La mayoría de las veces comían ramen porque a la chica Uzumaki le gustaba mucho, Otras veces eran simples paseos, Algo que Takeshi disfrutaba ya que le servía para despejar su mente y relajarse.

Un nuevo día comenzaba, Takeshi estaba en su casa, Llevaba puesto un traje de anbu de color oscuro con una armadura de placas rojas y su abanico Gumbai iba en su espalda, La razón de esto es simple.....Finalmente están atacando a Uzushiogakure.

¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora