El Uchiha en este momento se encontraba en el mundo de los dragones, Estaba arrodillado ante la Diosa Dragón del Infinito, La cual estaba sentada en su trono y escuchaba la propuesta de Takeshi.
Ophis: Entonces, Quieres que te ayude a viajar a través de la grieta dimensional para ir a otro mundo o dimensión con el único fin de obtener conocimientos sobre medicina?
Takeshi: Pues en resumen...Sipi.
Ophis: Ya veo, No es ningún problema el llevarte pero quiero preguntar, Porque no usas tu rinnegan?, Tengo entendido que posees todas sus habilidades y tus ojos son lo suficientemente poderosos para realizar el viaje, Sin mencionar que tienes chakra infinito.
Takeshi: Bueno pues si, Pero lo que trato de decir es que, Bueno, Me sentiría más seguro si fuera con alguien que tiene más experiencia que yo, Además, Aún no domino la habilidad de viaje dimensional de mi rinnegan, De hecho ni siquiera la he utilizado todavía.
Ophis: Entiendo, Tiene cierto sentido,Mmmmmmm, *PokerFace* No quiero.
Takeshi: *Sorprendido* Nani?!!
Ophis: *PokerFace* Hoy tengo flojera y dormiré mucho, Así que tendrás que hacerlo a la antigua.
Takeshi: ....Osea...Investigar y toda la cosa?
Ophis: *PokerFace* Sipi.
Takeshi: .........
Ophis: ..........
Takeshi: ......*Deprimido* Pero yo no quiero!!, Por favor Ophis-Sama!!, Se lo suplico!!, No quiero estudiar!!!
Ophis: *PokerFace* Eso es todo, Ahora sal.
La Diosa Dragón del Infinito chasqueó sus dedos y de un momento a otro el Uchiha se encontró en el aire y cayó al suelo.
Al fijarse bien, Notó que estaba en la sala de su casa, Él había ido al mundo de los dragones para intentar viajar a través de la grieta dimensional con ayuda de Ophis-Sama y así llegar a un mundo que tuviera conocimientos sobre medicina más actualizados, Pero lastimosamente fracasó debido a la flojera de la Diosa Dragón del Infinito.
Takeshi: *Enojado* Me lleva, Podría usar mi rinnegan y viajar a otra maldita dimensión pero está el inconveniente de ir a parar a un mundo en el que haya infelices demasiado fuertes y al final acabe muriendo o incluso puede que no sepa cómo volver, *Suspiro* ....Probaré el viaje dimensional en otra ocasión, Creo que iré a la biblioteca de la aldea para ver que tiene.
El Uchiha se fue al baño de su casa a darse una ducha y al terminar se puso su ropa que él mismo hizo, Un pantalón holgado de color oscuro, Una camisa sin mangas con bordes bordes blancos de la misma tonalidad con una frase que decía "Sugar Daddy" al frente y el logo del Clan Uchiha en la parte de atrás con otra frase que decía "Lo Que Ellas Quieren" y también llevaba unos lentes delgados de color naranja como cierto Buda que el conocía.
Todo lo que llevaba lo hizo él mismo, Y no, No utilizó sus poderes o algo así, El compró los materiales de tela para su ropa y algunos otros para hacer sus lentes con el dinero de sus misiones, Se tomó su tiempo y compró mucho en caso de que no le salieran bien, Pero con ayuda de sus clones y su talento, Aparte de que usó su Sharingan para tener aún más éxito, Hizo que su trabajo fuera excelente.
Además, El Uchiha trataba de imponer una nueva moda, A parte de la aburrida ropa que la mayoría del Clan Uchiha usaba diariamente.
Entonces se puso sus sandalias Shinobi y salió de su casa cerrándola con llave para después caminar por las calles del barrio Uchiha mientras comía una paleta de caramelo y llevaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...