En el campo de entrenamiento doce que a menudo era usado por los jounin, Chunnin y algunos genin para entrenar, Estaban Takeshi y Hiashi a punto de pelear y alejados de todos ellos se encontraban Minato, Fugaku, Hizashi, Hana, Tsume, Mikoto, Kushina y Kaori observando el combate.
Takeshi: *PokerFace* Muy bien, Las reglas son simples, El ganador será el más perron!
Hiashi: De que demonios hablas?
Takeshi: *PokerFace* Sabes que, No lo entenderías, Este tipo de sabiduría nunca podría ser comprendida por un mortal como tú, Ahora, Que comience el torneo de la fuerza versión ninja!!
Takeshi se puso en una postura de combate propia, Más que propia era una postura similar a la que usaba el legendario Bruce Lee-Sama, Aunque Hiashi y los demás que estaban viendo todo observaron al Uchiha con expresiones raras.
Hiashi: *Serio* Hm, Como sea.
El Hyuga activó su Byakugan y al momento en que una hoja tocó el suelo, Ambos rivales fueron hacia el otro empezando así una batalla de taijutsu.
Para el Uchiha, Hiashi se estaba moviendo demasiado lento desde su perspectiva, En lugar de bloquear, El Uchiha metió las manos en sus bolsillos para medir los límites de su habilidad y comprobar que tan lejos había llegado.
La sorpresa de Hiashi y los otros fue igual, A pesar de que el chico Hyuga se movía con velocidad usando movimientos fluidos para atacar al Uchiha, No podía tocarlo, Incluso cuando Takeshi tuvo el descaro de tener sus manos en los bolsillos de su pantalón.
El chico Hyuga de un salto tomó distancia hacia atrás para recuperar el aliento.
Hiashi: *Molesto* Tch.
Takeshi: *Sonriendo* Que sucede?, Acaso no puedes bailar?
Hiashi: *Serio* Esto es diferente a otras veces, Te has estado conteniendo todo este tiempo, No es así?
Takeshi: *Sonriendo* Bingo!, Ahora me pregunto si tú eres capaz de hacer que vaya en serio, O acaso no puedes?
Hiashi: *Serio* (Tranquilo, Mantén la cabeza fría, Su postura tiene pocas aperturas, Debo lograr traspasar su defensa de algún modo, Espera!, Aperturas?!, No!, Es una trampa!, Está esperando que ataque y luego hará su movimiento!)
El Uchiha no necesitó de un poder especial para saber lo que Hiashi estaba pensando, Parece que su pequeña trampa no dará resultados después de todo.
Takeshi: *Sonriendo* Je!, Si ya te diste cuenta de mi trampa entonces despreocupate, Eso era lo único que tenía planeado....o tal vez no, Quien sabe.
Hiashi: *Serio* (Maldición, Ahora debo estar más alerta, Que otra cosa pasará ahora?)
Takeshi: *Sonriendo* Rock and Roll!!
El Uchiha corrió hacia Hiashi y en dos segundos había cortado por completo la distancia entre ambos y atacó al Hyuga con velocidad.
Hiashi: *Molesto* Que demonios?!!
Takeshi: *Sonriendo* ¡Estilo Bruce Lee: Garra del Tigre!
Aumentando un poco el nivel...Solo un poco, El Uchiha atacó moviendo sus brazos con rapidez para golpear con fuerza el abdomen y brazos de Hiashi, La velocidad con que lo hizo fue sorprendente y en un último movimiento pateo el tórax de Hiashi enviándolo hacia atrás.
Los demás que estaban apartados viendo el combate se sorprendieron de gran manera, Pues los movimientos de Takeshi habían sido demasiado rápidos y dominó por completo la situación.
Takeshi: Oh shit, Creo que me pasé, Ay papa esto será un problema, Etto, Hiashi-san estás vivo?, Si sigues vivo no me respondas.
Hiashi: ......
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...