Debido a las innumerables bajas hechas por el nuevo ninja de élite, Takeshi Uchiha, Las batallas han disminuido, Sin embargo, El que disminuyan no significa que la guerra haya terminado aún.
Era obvio considerando que los líderes de las otras aldeas así como sus ninjas son personas que definitivamente quieren venganza por la muerte de sus compañeros y amigos.
Es la guerra, No hay bandos en una guerra, Solo se trata de matar, Sobrevivir y evitar que te maten, Más simple no puede ser, Sin mencionar que debido a tus acciones o contribuciones durante los enfrentamientos puedes ganarte un nombre o apodo conocido tanto por tus aliados como por tus enemigos.
Yo me encontraba en la habitación del tiempo entrenando con Ophis-Sama, Estábamos desarrollando nuevas técnicas mientras que algunos de mis clones de sombra estaban apartados y se encargaban de aumentar mis reservas de chakra con ejercicios de concentración dados por Ophis-Sama.
Un dato curioso es que no corro el riesgo de convertirme en un dragón debido al uso del poder de Dragon Slayer ya que según Ophis-Sama, Al entrenar en el Senjutsu de los Dragones, Se absorbe la energía natural y dicha energía lleva a cambios fisiológicos a nivel celular.
Me explico, No voy a convertirme en un dragón debido a que parte de mis células ahora son de dragón, Este cambio celular es lento al principio pero a medida que se absorbe más energía natural se acelera el proceso.
Este cambio celular lleva al desarrollo de anticuerpos que impiden la "Dragonificación", Es decir, Ahora soy mitad dragón, Un ejemplo sería el de Danny Phantom, Mitad Humano y Mitad Fantasma, Solo que en mi caso soy Mitad Humano y Mitad Dragón.
Otro dato curioso son mis propias células, Al convertirme en el Dragon Slayer del Infinito, Mis células se volvieron "Infinitas", Es decir, La fuerza, La velocidad, La destreza entre otras cosas, Ahora soy capaz de volverme más y más fuerte, Está capacidad infinita para la obtención de más poder es idéntica a la función que cumplen las células S de los Saiyayins, Entre entrenamientos puedo crecer en poder, Sin embargo, Si recibo un daño grave o severo no pasará nada, Las Células Infinitas como yo las llamé, No pueden incrementar mi poder después de recibir un gran daño, Sin embargo, Debido a toda la energía natural que se encuentra dispersa por el mundo, Inconscientemente mi cuerpo la absorbe y mientras más absorba, Más es la cantidad de poder que incrementa en mí, Sin embargo ese proceso es lento.
Las Células Infinitas las descubrí en uno de mis entrenamientos con Ophis-Sama, Son esas células las que convirtieron a los Dioses Dragones en una de las existencias más poderosas y temidas de DxD, El Gran Rojo es un ejemplo perfecto, No?
Durante unos tres días que equivalen a tres años, He estado en la habitación del tiempo entrenando junto con Ophis-Sama y también contándole lo que sé de DxD.
En este tiempo ella introdujo en mí, Un poder que me permite crecer constantemente y de manera más rápida, Y ese poder ella lo llamó "Sunshine".
No pude evitar comparar dicho poder con la gracia Sunshine del Arcángel Mael o el poder Sunshine de Escanor-Sama, Pues de hecho el poder que ella me otorgó funcionaba exactamente igual.
Al principio le pregunté de inmediato como es que ella tenía tal poder y su respuesta fue de hecho sencilla.
Ella puede viajar entre los mundos a través de la "Brecha Dimensional", Tal parece que podía hacerlo a libertad ya que al parecer, El Gran Rojo, El Dragón de Dragones aún no ha aparecido y ocupado dicho espacio, Sorprendente no es verdad?
Además, Ophis-Sama es una existencia anormal, Claro que si comparamos su poder con el de un Hakaishin pues fácilmente moriría, No solo eso, Cuando mencioné la palabra Hakaishin ella inmediatamente dijo lo siguiente, "¿Te refieres a Liquiir-Sama?"
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...