Capitulo 22: Takeshi de Regreso a Casa

2.9K 310 27
                                    

Han pasado unas dos semanas por ahí más o menos, Bueno no lo sé weyes, Que quieren que les diga?, No mamen!

En fin, La última vez, Takeshi y Kaguya llegaron a otra dimensión, Mejor dicho, El japón moderno, Y por lo que Takeshi había descubierto, Al parecer era la dimensión del famoso anime de delincuentes y pandillas, Tokyo Revengers.

Actualmente, Takeshi y Kaguya viven en una gran mansión de amplio terreno, La verdad es que se puede hacer mucho con las habilidades de Merlín para así convertir piedras normales en oro puro, Algo en verdad muy fácil y por supuesto, Con los genjutsu se puede tener un personal más leal y competente, Hasta el punto en que darían su vida por sus señores.

La cuestión de las identidades no fue problema, Es lo mismo, Solo unos cuantos genjutsus, Usar la computadora y ya tan tan, Identidad creada, Hecha, Lista y confirmada.

Otra cosa que decir?, Ahh sí, Para Takeshi era agradable volver a la edad moderna por así decirlo, También fue con Kaguya a pasear por todos lados y enseñándole un chingo de cosas interesantes, Claro que ellos siempre llamaban la atención debido a que sus increíbles guardias de seguridad siempre los seguían y claro, La Diosa Conejo, Kaguya-Sama llamaba la atención gracias a su majestuosa y divina belleza que demostraba una ascendencia y porte aristocrático.

Bueno, Es tal y como dijo el Uchiha, Primero le ayudó a evolucionar más allá de su imaginación, Luego la llevó a lugares increíbles, Le coqueteó, Le hizo un montón de detalles, La enamoraba y obvio, La devoró, Aunque el último fue algo mutuo.

Jejejeje, Entonces, El cabron ahora tenía a una diosa de amante, Y no cualquier diosa, Era la creadora del chakra, Pero ya conocen el dicho, "No sería una verdadera historia de reencarnación sino hay desmadres, Chistes malos, Fumadas sin ningún maldito sentido, Power ups sacados directo del culo y del poder del amor y la amistad, Referencias super chingonas, Un harem de chicas que están bien pinche rikolinas y por supuesto tampoco faltan las decisiones estúpidas de un protagonista de lo más pendejo"

Es decir, Que es esto por Dios Santo?, Akumas no Mi, Bestias con diverso número de colas que viven en los estómagos de las personas, Literalmente, Viajes interdimensionales, Dioses Dragones, Milf Marcianas, Ninjas que sacan poderes de la boca, El protagonista es un latino que anda haciendo desmadres y estupideces cada jodido segundo, Poderes mágicos, ¡No mames también hay magia cabron!, Y por si fuera poco también hay crossovers con otras series y hasta un harem!

Que clase de fumada es esta?!, Tendrá algo que ver con los pastelillos, Brownies o los hongos que el wey que escribió está pendejada compró en el minisuper al encargado que tenía una camisa rosada con el símbolo de amor y paz?......Nah de seguro es otra cosa.

Como sea, Volvamos al punto mijos, La mansión en la que actualmente viven Takeshi y Kaguya se ubica en Chūgoku, Resguardaba por una gran cantidad de guardias entrenados a base de puro genjutsu incluido los sirvientes y maids, Quienes son leales a sus señores, En cuanto a lo físico, Se arregla con un hechizo para mejorar el estado físico.

Una gran estructura similar a un castillo lleno de enormes riquezas y piezas de inmenso valor, Uno se preguntaría, De donde aparecieron aquellos dos?, Bueno, La policía puede indagar todo lo que quiera pero ante un genjutsu todo se arregla.

En fin, El Berserker de los Ninjas y La Diosa Conejo se encontraban en la habitación que ambos compartían, Los dos eran cubiertos por una sábana blanca mientras se encontraban abrazados.

La Diosa Conejo abrió lentamente sus ojos y lo primero que observó fue el rostro tranquilo y sereno de su amante, Se dió cuenta de que ella estaba desnuda y que la sábana era lo único que la cubría haciéndola suspirar de cansancio.

¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora