Capitulo 18: Máximo Esfuerzo

3.4K 389 37
                                    

Kyubi, Una de las míticas bestias con colas, Rugía con furia hacia el enemigo frente a él, El cual era Uchiha Takeshi, Quien estaba usando el legendario Susanoo del Clan Uchiha.

Usando su Susanoo, El Uchiha había logrado sacar al Kyubi a las afueras de la aldea justo a tiempo y de ese modo evitó cada muerte que el Kyubi podría hacer.

Y ahora, Mientras todos los Shinobi de la aldea se encontraban llevando a cabo la evacuación de sus ciudadanos hacia los refugios, Los ninjas que se enfrentarían al Kyubi se encontraban alejados mientras veían con total asombro no solo al Kyubi, Sino también al poderoso Susanoo de color rojo llamativo.

Takeshi(Susanoo): *Serio* (¡Cero Gravedad!, Que esperas desgraciado imbécil?, Ataca de una buena vez!)

El Uchiha había usado uno de los hechizos de Merlín para hacer que se pudiera mover libremente sobre todo el espacio.

Es decir, Si dos Shinobi pelearán dentro de las aguas sus movimientos serían lentos debido a la gravedad dentro de un estado líquido, Y en cuanto a un gigante como el Susanoo, Sus movimientos serían lentos debido a su tamaño, Pero con el hechizo de Cero Gravedad sus movimientos son totalmente libres, Es decir, Takeshi puede pelear como normalmente lo hace e incluso si ahora usa el tamaño exagerado del Susanoo, El cual era un poco más grande que el Kyubi.

La bestia con cola rugió con furia y se lanzó al ataque, Takeshi de igual modo corrió hacia el Kyubi sin ser restringido por la lentitud debido a su tamaño y saltó juntando las grandes manos de su Susanoo en forma de martillo y golpeó la cabeza del Kyubi enviándolo directo a la tierra causando un gran temblor por el impacto.

A todos los Shinobi que estaban viendo la pelea casi se le salen los ojos por semejante muestra de poder, Entonces con la mano izquierda de su Susanoo, Takeshi tomó con fuerza la cabeza del Kyubi y luego creó unas nudilleras en su mano derecha la cual cerró en un puño y con ella golpeó con fuerza al Kyubi en su rostro.

Durante los entrenamientos que tuvo con Ophis-Sama, El se había preparado para una situación así, Si llegaba a ocurrir el ataque del Kyubi, En sus entrenamientos descubrió que el Susanoo era capaz de crear armas, Pero para hacerlo debía tener poder y mucha creatividad y él tenía mucha creatividad, Sin embargo lo único que le faltaba era poder, Lo que consiguió con mucho mucho esfuerzo.

Takeshi(Susanoo): *Serio* ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡DUÉRMETE!!, ¡¡QUE TE DUERMAS CABRON!!

El Uchiha siguió golpeando y golpeando al Kyubi con toda su fuerza pero el bastardo era más difícil de lo que había anticipado y usó sus nueve colas para barrer los pies del Susanoo y derribarlo haciendo que cayera de espaldas al suelo pero Takeshi fue más rápido y antes de que el Kyubi se lanzará hacia él, Le dió una fuerte patada en la mandíbula enviándolo lejos y luego el gigantesco Susanoo se volvió a levantar con un Kip Up.

Takeshi(Susanoo): *Serio* (Máximo Esfuerzo!!)

El Uchiha aprovechó que el Kyubi estaba desorientado y con su Susanoo corrió hacia él mientras creaba otra nudillera en su mano izquierda y golpeaba repetidas veces el rostro del Kyubi con velocidad y luego colocó sus brazos alrededor del cuello de la bestia y la atrajo hacia él para darle un rodillazo con toda la fuerza que tenía haciendo que la bestia rugiera de dolor y después lo tomó con fuerza por el cuello y el abdomen para luego dar un gran salto y caer al suelo apollado en una rodilla y propinarle otro rodillazo al Kyubi al caer.

Takeshi no perdió el tiempo y tomó al Kyubi de sus nueve colas y después empezó a dar vueltas elevando a la bestia en el aire solo para después estrellarla contra el suelo unas cinco veces produciendo grandes temblores que se sintieron en toda la aldea.

¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora