Un resumen rápido de todo lo que he hecho, Bueno, Más que nada solo he mantenido un perfil bajo, Las veces que hablo son pocas y honestamente no me interesa entablar amistad con nadie.
Algunas veces Fugaku o Mikoto han intentado hablar conmigo pero me las he arreglado usando genjutsus para escapar de ellos, Es más fácil que arriesgarme a usar mi mutación.
Luego está la academia que sigue siendo demasiado aburrida, Por Dios siento que me asfixio allí dentro, Pero como sea, Si bien podría enviar un clon de sombras y hacer que tome mi lugar, Decidí no hacerlo.
El clon de sombras quizás funcione en la época de Itachi o de Naruto pero aquí no tengo idea de que excusa dar si descubren que todo el tiempo el Takeshi que ha ido a la academia ha sido un clon, Eso generaría problemas y no creo que nadie en mi clan conozca ese Jutsu, Hablando de esta época claro.
Además Kakashi Hatake no existe todavía y no puedo decir que lo aprendí de él mientras lo espiaba como en otros fanfics, Además, El único que podría hacer clones de sombras actualmente sería el tercer hokage y eso que el wey apenas y puede hacer cinco, Los clones de sombras requieren de mucho chakra.
Por eso mismo tengo que venir yo a la academia, Y hablando de la misma, Supongo que me llevo el primer lugar, Nunca he sido superado en los exámenes escritos, Tampoco en las prácticas de Kunai, Shuriken o Taijutsu.
Siempre me voy a casa lo más rápido posible para entrenar y aprender algo nuevo, Lo hago porque algunas veces he sentido las emociones negativas de algunos y antes de que me reten a pelear y yo termine partiendoles la madre, Elijo irme a casa en lugar de perder el tiempo, Demonios son mocosos y los puedo matar, Literalmente.
Honestamente he hecho algunas cosas mientras entrenaba en la habitación del tiempo, Bueno con el pasar de los años primero me dediqué a expandir mis reservas de chakra usando clones y al mismo tiempo a potenciar todos los jutsus de Madara Uchiha.
En un año lo hice, Claro un año en el mundo normal pero en la habitación del tiempo fue mucho más tiempo, Esto lo hice porque quería obtener una gran calidad en mi arsenal.
Lo otro es el uso del Sharingan, Mangekyo Sharingan y Mangekyo Sharingan Eterno, Estos gastan chakra si, Entonces para utilizarlos mejor desactivé el hechizo de Infinidad, Esto lo hago para aplicar lo que aprendí de Goku y Gohan, En tanto más tiempo pase con el Sharingan activo menos chakra consumiré, Claro exceptuando que lo dejaré de usar solo cuando duermo aquí dentro y también afuera.
Logré desbloquear el Rinnegan de igual forma, Entonces una vez dominado los jutsus del arsenal de Madara Uchiha, Pase a controlar las habilidades del Sharingan y Rinnegan.
Las habilidades que conocía eran Amaterasu, Tsukuyomi, Kagutsuchi, Susanoo, Izanami, Izanagi y Kotoamatsukami, Las últimas tres no tenía forma de entrenarlas pero gracias a los recuerdos y experiencia de Madara Uchiha sabía cómo activarlas.
Las primeras cuatro las dómine, Aunque con el Tsukuyomi tuve que probarlo con algún aldeado en la aldea durante la noche porque era menos peligroso que en el día, En fin fue fácil, Mi Susanoo a diferencia del de Madara Uchiha que es azul, Era de color rojo puro.
Además, La espada que tiene mi Susanoo es llamada Kurimuzonkurosu, De alguna manera sé su nombre, Es una katana gigante de color rojo en el fijo de la hoja y extrañamente su mango es de color negro, Para mí es una obra maestra, Lo otro es un tipo de escudo de color blanco que mi Susanoo posee llamado Inbātāmirā, Su diseño era parecido a un escudo griego con un símbolo como el que distinguía a los antiguos guerreros espartanos.
Eso por parte del Susanoo, Controlar las otras habilidades como Amaterasu y Kagutsuchi no fue problema, Además, Otras habilidades de mi Sharingan que descubrí se llaman Mada Ōkoku, Satsujin no haken y Kuiaratame no hyōjō.
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...