Las misiones se habían reducido en gran medida, Desde la intervención de Takeshi en la aldea del remolino, Su batalla contra los Shinobi de Iwa le costaron el 25% de sus fuerzas a la aldea de la roca.
Sin mencionar que los ninjas de la roca poco a poco se estaban retirando, Los ninjas de Sunagakure eran otra cosa y Amegakure eran otra cosa, Sin embargo, Konoha contaba con la ayuda de tres de los mejores shinobis del momento o aquellos que muy pronto serían conocidos como los tres legendarios Sannins.
Los Shinobi de Konoha actualmente encabezan la delantera en la toma de territorios y avance en la guerra ya que son liderados por el tercer hokage y algunos de sus ninjas más fuertes están con ellos, Entre ellos por supuesto se encuentran Takeshi Uchiha y el líder del Clan Uchiha, Akiro Uchiha, Junto con algunos otros del mismo clan que también son fuertes.
Sin embargo, En la entrada de Konoha, Cuando el grupo seleccionado para el enfrentamiento contra Suna liderado por el Hokage esperaba a Takeshi para ir a la batalla, La llegada del Uchiha los había dejado mudos y casi atacan al chico.
Takeshi usaba un atuendo negro junto con guantes y una armadura de placas rojas y su abanico Gumbai iba en su espalda, Esa imagen solo la pudieron comparar con la del Uchiha más fuerte, Madara Uchiha.
Dejando de lado las sorpresas, En su camino hacia tierras del desierto, La mayoría de Shinobis en el grupo no paraban de ver a Takeshi, Pues sin duda alguna, Era como ver a una versión más joven de Madara Uchiha.
Al llegar a la frontera contra la tierra del desierto, Al frente vieron a un gran grupo de shinobis de la arena que al igual que ellos también estaban llegando.
Sarutobi: *Serio* Todos!, A sus puestos de-
Takeshi: *Serio* Hokage, Retire a todos los demás, Acabaré rápido con esto.
El Uchiha solamente paso caminando tranquilamente entre todos los demás que lo veían espectantes, Sin embargo, Takeshi fue el Uchiha que se enfrentó él solo a un ejército conformado por shinobis de Kumo, Kiri e Iwa, Y eso ya era muy conocido por todo el Clan Uchiha e incluso por varios clanes de Konoha, Por esa razón el Hokage simplemente no dijo nada y solo se dedicó a ver para comprobar con sus mismos ojos el poder que poseía el chico.
El Uchiha caminó hasta tocar la arena y frente a él había un grupo de alrededor cien shinobis de Sunagakure.
Takeshi: *Serio* Lo lamento, Pero no puedo dejarlos vivir, Y sé perfectamente que ustedes tampoco me dejarían vivir, *Pose de manos* ¡Katon: Gouka Mekkyaku!
En una simple posición de manos, Takeshi expulsó una intensa e infernal llamadara de fuego desde su boca que en un segundo abarcó por completo un amplio rango creciendo y expandiéndose de manera rápida y fue directo hacia los ninjas de Suna, Los cuales al ver semejante Jutsu ir directo hacia ellos quisieron contrarrestarlo con ninjutsus de agua, Pero desgraciadamente no tuvieron el tiempo suficiente ni el poder necesario para lograr defenderse a tiempo, Takeshi había eliminado a un grupo de cien shinobis con un solo jutsu de fuego.
Luego del ataque con el Jutsu de fuego, Simplemente lo único que quedaron fueron cenizas y pocos cuerpos carbonizados y totalmente irreconocibles, Pues en un jutsu lo importante no es la cantidad de chakra utilizado, Sino la calidad del ninjutsu...Claro que sí tampoco tienes cantidad se hará más difícil ejecutarlo pero bueno el punto es ese.
El combate había terminado, Ya no quedaban enemigos, Takeshi se dió media vuelta y caminó tranquilamente entre todos los shinobis de la hoja y se sentó bajo la sombra de un árbol cercano.
Takeshi: *Serio* El grupo ya ha sido eliminado, Sin embargo, Es posible que vengan más, Lo mejor será esperar, No obstante, Sería bueno que algunos vigilaran los alrededores en caso de que algún pendejo quiera pasarse de verga.
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...