El Berserker de los Ninjas se encontraba en uno de los lugares de entrenamiento del Clan Uchiha, De hecho estaba en el puente en el que Fugaku le enseñó su primer jutsu de fuego a Sasuke.
Él siempre usaba ropas cómodas y casuales siempre que salía de casa, Como ahora que lleva unas simples sandalias ninjas, Unos buzos holgados y una camisa oscura sin mangas con el logo del clan en la espalda y el dibujo de un conejo con la boca cerrada como si fuera el cierre de un pantalón.
El Uchiha se encontraba sentado sobre una silla de playa mientras usaba un hechizo de control del clima para hacer que las nubes crearan sombra para él.
A menudo pensaba mucho últimamente, Todo lo que ha hecho ha sido para bien, La infancia de Naruto ya no es solitaria, Nawaki estaba vivo y era muy fuerte gracias a él, Solo esperaba que no fuera un racista de mierda como el segundo jodido Hokage, Aunque tomando en cuenta que su hermana es la esposa de Takeshi quizás no pase nada, Además, En un futuro quizás ese chico logre convertirse en Hokage como siempre quiso.
Los Uchihas siguen vivos y eso es bueno, Muchas cosas son buenas, Sin embargo, La organización Akatsuki ya ha sido establecida.
Hanzo, La Salamandra, Lo hizo, Pero al parecer Obito también tuvo mucho que ver, Así que, Durante una misión, El equipo de Obito se vio emboscado por muchos shinobis de la Iwagakure e incluso por shinobis de Kumogakure, Donde todo se fue a la mierda cuando se vieron envueltos en plena batalla.
Todos contra todos, Y así mismo, Cuando Takeshi revisó el informe oficial de la misión se enteró que Obito logró matar a alrededor de treinta shinobis enemigos pero desgraciadamente un suicida se equipo con papeles bomba y causó la muerte de Obito al explotar muy cerca de él, Ocasionando el derrumbe de las grandes cavernas en uno estuvieron peleando y desgraciadamente una roca aplastó la mitad derecha de Obito.
Eso le resultaba un poco extraño a Takeshi, Entrenó a Obito, Le enseñó muchos jutsus y estrategias con el propósito de evitar tal destino, Sin embargo, Irónicamente, Pasó por lo mismo.
Takeshi recordaba que en la historia original, Kakashi, Rin y Obito solo pelearon contra shinobis de Iwagakure, Y gracias al entrenamiento de Takeshi fue que Obito logró matar a varios de ellos, Pero ninjas de Kumogakure?, Eso si era raro, Casi como si el guión quisiera que la propia historia no sufriera más alteraciones.
No obstante, Tras investigar un poco más con ayuda de Jiraiya, Fue que se enteró que los shinobis descubrieron que el Uchiha de Konoha que peleó en ese lugar, Era cercano a Takeshi Uchiha, Los shinobis querían causarle dolor a través de la muerte de Obito, Y durante períodos de guerra, La información volaba por los aires.
En cuanto a cómo Obito logró crear a los Akatsuki que él ya conocía, Eso seguía siendo un misterio para él, Un misterio que algún día resolvería definitivamente.
Bueno, Con el pasar de muchos cambios, Otro muy interesante fue el descubrimiento de que Hinata Hyuga estaba espiando en secreto, No a Naruto....Sino a Sasuke.
Eso de verdad fue una sorpresa, Pues cuando Takeshi le preguntó a Sasuke si sabía que Hinata estaba interesada en él, Sasuke le respondió que un día cuando estaba nevando, Él lo había ido a buscar al pueblo para que le enseñara otro jutsu y se encontró con la chica en problemas con unos bravucones y les dió una paliza a todos ellos ayudando a la niña Hyuga, Después llegó Naruto buscándolo cuando lo vio ir hacia la dirección de la chica Hyuga, Ya que el estaba con Takeshi haciendo compras en la aldea.
Muy interesante, A decir verdad es muy interesante, A Takeshi siempre le ha gustado el "Sasuhina", Si saben a lo que me refiero, Ya que pensaba que la relación entre Naruto y Hinata en el anime fue demasiado forzada, Prácticamente sucedió durante la misión de rescate de Hanabi Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
¡El Berserker de los Ninjas!¡Reencarnado en el Mundo Shinobi!
Adventure¿Será casualidad?, ¿O quizás él estaba destinado a eso?, ¿Podemos elegir realmente nuestro propio camino mediante el libre albedrío?, Todo lo que sucede a futuro se debe a una serie de decisiones que debemos tomar con cuidado, Sin embargo, A veces l...