Una batalla estaba finalizando.
Dos bleyder's inigualables daban todo de sí, en esa batalla hasta el final y declarar un ganador.— ¡Sprizen, Final explosivo!. ¡Shu Kurenai es el ganador!– menciono el árbitro concluyendo el resultado.
Marcador
________
| .1 – 2. |
 ̄ ̄ ̄ ̄Ya muchos sabían de ante mano quien iba a ganar. Aún así era emocionante y divertido predecir dicho resultado y como se iba a dar.
Ambos retadores se retiraron de la arena para ir cada quien a su camerino.
Un albino se proponía a ir a ver a su pareja, su trayecto era sencillo, con un andar tranquilo y decidido recorría los pasillos de aquella construcción. Deseaba ver a su pareja ver su rostro y sentir aquel calor que desprendía de su cuerpo.
Con un mapa mental de dónde se encontraría con su anhelo su corazón palpitaba cada vez más rápido. Emoción... ¿Confundido?
— ¡Eres Shu Kurenai!, Es un placer. ¿¡Quieres tener una batalla conmigo?!–
— ¡Podría darme su autógrafo!–
— ¡También a mí!–
— ¡Una batalla!–
Un grupo de jóvenes rodeaban al albino, y tal parece que no lo dejarían ir tan fácilmente.
Hablando al mismo tiempo y con la suave y tranquila voz del albino su destino no se veía prometedor.
Debía alejarse de ese grupo lo antes posible, pero ¿Cómo lidiar con aficionados?. Lo tenía difícil.Intento un par de veces hablar y explicarles que en estos momentos no podía y tenía asuntos pendientes. En vano, insistían demasiado a tal punto de estresar lo.
— ¿¡Qué sucede aquí?!– voz profunda que expresaba molestía.
Su salvador.
— ¡No entienden que está ocupado y ustedes lo están estorbando!– miro a cada uno y su mirada no reflejaba nada más que arrogancia y superioridad.
El grupo de amigos estaba asustado, sin más se disculparon con una reverencia y se echaron a correr lejos de aquel bleyder conocido como "el demonio".
El orbes rubí vio a su salvador, acercándose le depositó un beso en la nariz en señal de agradecimiento. Sonrojando al más bajo.
— Te debo una por salvarme–
— No te molestes en agradecerme, mejor ve buscado una explicación para lo que pasó en la batalla–
— ¿Molesto por qué gane?–
— ¡Si!, Creí que me dejarías ganar por ¡esta vez!–
— Sabes que eso nunca pasará, lo mejor que puedes hacer es entrenar–
— Ahórrate el sarmon– empezó a caminar.— Aún así, no tardemos aún me debes la cena–
— Lo sé je je– riendo un poco empezó a caminar.
Al estar a su lado tomo su mano, el contrario solo sujeto más fuerte el agarre. Amaba esa sensación en su piel y en su ser, calor y protección. Con tan solo un tacto. Así comenzaron a andar hasta el lugar donde cenaran.
Pedido hecho: ✅
Espero que te haya gustado ^^
Se despide.
AllyTheWolf.
Chao 🙌.
ESTÁS LEYENDO
•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|
FanfictionAmor más puro e inocente no hay En ellos la lujuria y lo perverso está Pequeño e inteligente no sabe en qué se mete Junto con ellos, su amor merecen. 。♡💛♡💙♡❤️♡。 ≈ 💖 Pasen y disfruten de estos pequeños momentos junto con estos tres seres. Lüi 🔥🍰...