En una heladería.
Los tres estaban sentados en aquel local disfrutando una merienda helada.
Lui: me sorprende que hayan accedido a esto.— observando su postre, una paleta helada de mora azul.
Shu: yo debería estar sorprendido, es bueno un descanso como este. ¿No lo crees, Free?... ¿Free?.— al voltear a verlo este no estaba en su lugar.
Lui: venado, tonto.— dijo dándole una probada a su paleta helada.
Shu: puedes mejorar los apodos.— probando el helado de fresa, vainilla y galletas que había ordenado.
Mientras ambos disfrutaban de su postre un rubio recién se unía a ellos, pues había pedido un banana Split.
Lui: compartirás verdad!!
Free: un beso por cada bocado.— le sonrió empezando a comer de su postre, este acto molesto al celeste frunciendo su rostro.
El celeste molestó, aunque era más enojó, por el comportamiento del rubio observaba con deseo aquel postre desvío la mirada al sentir como el de orbes rojas lo miraba.
Shu: será mejor que compartas, se te ha hecho muy difícil conseguir buenos puntos, lo sabes ¿Verdad?.— sigue comiendo de su helado.
Lui: no es necesario que se lo recuerdes.— hablo tosco, disfrutando de su paleta.
Shu: bueno...
Mientras cada uno disfrutaba de su postre, Free observaba de reojo a Lui el como este disfrutaba de esa paleta.
Dio otro bocado, y lo volvió a ver. Su lengua recorría esa paleta de arriba hacia abajo y viceversa, provocando un calor en su cuerpo inmediatamente.
Volvió a dar otro bocado. Vio como el Shirosagi introdujo aquella paleta en su boca, ver cómo la chupaba para... Morderla.
Con esos dientes afilados...
Ese acto lo asustó..
Shu: Free, ¿Estás bien?.— estaba más pálido de lo normal.
Free: si estoy bien. Preocúpate por tus asuntos.— teniendo su mano izquierda en su amigo.
Shu:— un poco confundido, suspiro y volvió a darle una probada a su helado.
Lui: uhmm...— observando a ambos, confundido por sus acciones.— Mal pensados.
Shu: ¿¡Yo, qué?!, ¡¡Fue Free!!.
Free: ¡Yo no eh hecho nada, viejo!.
Ambos se miran con enojo.
Lui: los dos son iguales para mí.— mordiendo nuevamente su paleta, sonriendo les a ambos.— saben lo que les espera~ jajajaja
Ambos:— asustado.— lo sabemos de sobra...
🔥.𝕄𝕒𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤.🌡️
.
.
.Cuando estos dos entenderán!!!
Dios mío!!!No entienden!!
꧁.Referencia꧂. (◡ ω ◡)
Nomás me imagino a Free 😂😂😂
F, en el chat.
Ahora me despido:
Fuí Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 🖐️.
ESTÁS LEYENDO
•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|
FanficAmor más puro e inocente no hay En ellos la lujuria y lo perverso está Pequeño e inteligente no sabe en qué se mete Junto con ellos, su amor merecen. 。♡💛♡💙♡❤️♡。 ≈ 💖 Pasen y disfruten de estos pequeños momentos junto con estos tres seres. Lüi 🔥🍰...